Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, febrero 20, 2008

Me **** en la liberación femenina

Y es que llevamos un mes en casa que es para contarlo... Primero los Supernenes una semana con gripe, luego yo me contagio, me llevo de propina una otitis y me tiro otra semana de baja. Y ayer a Superboy le ha salido un eccema de los pies a la cabeza... otro virus de guardería...
Pero lo mejor es que hoy a las seis de la mañana ha llamado la chica que viene a cuidarlos cuando están malos, que tenía 38 de fiebre. He tenido que sacar de la cama, literalmente, a otra chica en plan emergencia...
En serio, no sé cómo se apaña esa gente como la Ministra de Familia alemana, que tiene 7 hijos, como el capitán Von Trapp y encima son jefas de multinacionales... O en el fondo sí que lo sé, pero no quiero asumirlo.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola, he llegado a ti a través del blog de Anna. Me ha llamado la atención porque mi blog también se llama Super Woman. Y es que todas, cada una con su traje, lo somos!!!!

SuperWoman dijo...

Hola Marta, pasa, bienvenida. Creo que ya comenté en un post al principio de donde venía lo de Superwoman, no es creación original ;)
Encantada de verte por aquí cuando quieras.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...