Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, febrero 13, 2008

Tal y como me temía

En este enlace aclara el artículo de ayer... no es que los edulcorantes engorden más que el azúcar sino que las ratas alimentadas con alimentos edulcorados artificialmente parece que reaccionan comiendo de más y se produce un efecto rebote con aumento de peso... resultado por otra parte ya conocido y propugnado desde hace años (me parece haberlo leído en Montignac, sin ir más lejos, que no es Santo de mi devoción pero tiene postulados muy interesantes en sus teorías).

De verdad que no me parece tanto pedir el leerse las doce líneas que ocupa el Abstract de una publicación y redactarlas de forma amena, sencilla y rigurosa para los lectores de un periódico... que estamos hablando de un medio que presume de ser "el más vendido en España"

4 comentarios:

Miriam G. dijo...

¡12 líneas! ¡Tú estas loca pero quien se va leer todo eso! ;-)

Un beso, Miriam G.

Fisicoloca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
madrereciente dijo...

"vísteme despacio, que tengo prisa", me decía siempre mi super abuela ;)

SuperWoman dijo...

Vale Miriam, me acabas de recordar porqué mi madre no tuvo más remedio que llamarme friki en mi boda :D

Madre, yo también tenía también una superabuela que se sabía todos los refranes del mundo ;)

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...