Mi jefe, el de la sonrisa de Gioconda, me ha dejado una revista de estas para ejecutivos agresivos para leerme el fin de semana porque viene un reportaje sobre mi empresa. Cuando ya he terminado de leer el artículo, me tropiezo con una de estas joyitas de la literatura para agravar el estrés de la mujer que trabaja: ejecutivas/os agresivas/os con familias mega-numerosas de cuatro, cinco hijos...
Lo leo interesadísima, porque a mí con dos y un puesto de trabajo que no me requiere ni la mitad de responsabilidad, siempre me encuentro que me falta el tiempo (vale, reconozcamoslo, de Superwoman tengo sólo el nombre). Me encuentro con una señora con cinco hijos que es la mujer del director de la Empresa (jeje, como que a cualquiera van a permitirle cinco bajas por maternidad en menos de siete años), otra con cuatro que es hija del director (y cuyo marido curra a media jornada nada más), una que deja a sus hijos en manos de una cuidadora y no los ve en todo el día (eso sí, un día a la semana cenan todos juntos, que eso mantiene el espíritu familiar) y un señor que retiró a su mujer para hacerla madre de sus cuatro criaturas. En definitiva, todo muy respetable, todos modelos de vida muy válidos, pero nada nuevo bajo el sol.
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
2 comentarios:
Helo superwoman, yo he pensado que tu estabas en otra region del mundo...pero vengo de veer que estas en Alemaña, muy bien, bravo!
Muchos besos para ti.
Com amistad
Alda
Pues nada, de nada y pásate por aquí cuando quieras.
Publicar un comentario