Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, febrero 01, 2008

Endlich ruhe

Después de casi cuatro años sin permitirme ni uno solo, hoy me he despertado en ese estado de delirio que caracteriza que estás pasada de los 38 grados... y me he pedido un día de baja (más que nada, porque si le contagio a mi compañera esta pegadera mental, este dolor de cabeza y esta sensación de que me han pegado con un bate de beisbol por todo el cuerpo, me va a guardar rencor eternamente).
Ahora puedo hacer todas esas cosas que se hacen en este tipo de días: tirarme en la cama e intentar buscar un nuevo concepto de la horizontal que no duela, mientras veo pasar las caras de Superman, Supergirl y Superboy dándome besitos (soy la última de la familia en caer, están todos vacunados contra el trance); sumergirme en una dieta de té, paracetamol y vitamina C; y sobre todo, estar tranquila, en paz y ocupandome de mí misma, que llevo ya varios meses necesitándolo...

Cuando se me pase el delirio escribo...

2 comentarios:

ingeko dijo...

VEnga muchos vasos de zumo de naranja y a supermineralizarse para la vuelta a la realidad de las superheroinas.

SuperWoman dijo...

Se nota que esto lo escribí antes de empezar con la "pusñetera" otitis... madre del amor hermoso y yo que me las prometía tan felices...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...