Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, febrero 22, 2008

Voy a permitir los comentarios sin registrarse

He tardado un poco en pensarmelo Andrés, pero es que soy de reacciones muy lentas... Me pongo a cambiarlo ahora mismo.

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Pues me parece muy bien, compa Superwoman (aunque yo, al fin y al cabo, sí que estoy registrado con esto del Blogger).

Un abrazo (y buen fin de semana).

Anónimo dijo...

A mí sí que me parece bien, que si no no puedo comentar nada ;-)

Besos. Malena.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...