Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, noviembre 15, 2011

El post de las 7 entradas

Lo he encontrado en el blog de misteriosa hace un tiempo y pienso que es una manera estupenda de celebrar juntos los cuatro años (ya!) en que esta casa pretende ser vuestra casa:

* La entrada más bonita:
Hay muchas, pero recuerdo con ternura particular "Duermevela"... No me puedo creer que hayan crecido tanto.

* La entrada más popular:
Pues tirando de estadísticas se trata de "Por fin un cuerpo como las famosas"... creo que mucha gente viene por San Google o similares y se debe de llevar una buena decepción...

* La entrada más controvertida:
Sin lugar a dudas, la traducción de Sagan sobre el tema del aborto. Me encanto que el debate fue racional y limpio.

* La entrada más útil:
Espero que todas las de la serie "A vueltas con la ciencia". Creo que hay gran necesidad de ampliar la cultura matemática en general.
Ésta fue una de las primeras contribuciones a la serie.

* La entrada cuyo éxito me sorprendió:

Quiero y no puedo... me sorprendió porque al final creo que más que una exposición coherente me quedó un batiburrillo de ideas. Y a pesar de ello, la gente comentó que dió gusto.

Y siempre me sorprende mucho la aceptación que tienen las entradas con anécdotas sobre la Superfamilia, aunque reconozco que de un tiempo a esta parte las vendo muy caras (seguramente por el "annus horribilis" que llevo).

* La entrada que no recibió la atención que merecía

Volviendo los ojos atras, os tengo que superagradecer la cantidad ingente de comentarios que dejais en las entradas. Es dificil quejarse de falta de atención con un publico como vosotros.

No se si merecia la atencion, pero me sorprendio muchisimo que la de la madre tigre no motivara mas debate.

* Una de la cual estoy orgullosa:
Me ha costado decidirme porque cada entrada cuenta una pequeña historia, llama la atencion sobre un tema que me parece fundamental traer a debate, pero al final me quedo con "Cambiar al mundo pasa por cambiarte a ti"... Sigo pensando que es una maxima que tendriamos que aplicarnos todos.

Estais todos invitados a un trozo de tarta, aunque la artista no soy yo, es mi amiga Gretel:

10 comentarios:

Leia Organa dijo...

FELICIDADES!!! y me paso a leerte esos post. Jeje, es una idea estupenda, que sepas que te la copio.

Andrés dijo...

Hola SW: ¡feliz cumpleaños! No sé la cuenta exacta, pero espero que puedas seguir diciendo eso de "comenzando los taitantos". Un beso, Andrés.

SuperWoman dijo...

Gracias Andres, ya aclare en algun otro momento que los que cumplen años hoy son la superidentidad y el blog. Personalmente, todavia estamos en el comienzo me acerco peligrosamente a la mitad de los "taitantos", ese punto en que te empiezan a tachar de "xxx-tona".
Un supersaludo

Manuel Márquez dijo...

Qué bonita tarta, compa Superwoman (felicita a tu amiga, la "tartera"...), y qué buena trayectoria la de tu blog, siempre de interés, toques el tema que toques. Espero que te quede carrete para rato; al menos, otros "taitantos" más. Los del otro lado, estaremos leyendo...

Un fuerte abrazo y buena tarde de martes.

mamisepa dijo...

Me he leído algunas de esas entradas antiguas y son muy interesantes. Incluso he intentado seguir el debate sobre el aborto pero reconozco que al final me he cansado de los "ladrillos" de Arche.

Saludos

Paula Martínez dijo...

Recuerdo alguna de esas entrada, concretamente el debate de la entrada sobre el aborto (un post impecable bajo mi punto de vista) Otras voy a tener que repasarlas.
La verdad es que está bien el juego, y es una buena idea para celebrar el cumple-blog.
La tarta chulísima ¿se come?

Niña hechicera dijo...

Happy Birthday!!!!
Menuda tarta chula la de tu amiga!!!
(y que sigas escribiendo tanto y tan bien,un superabrazo :)

rozio dijo...

¡¡Felicidades por el blog!! Ya tiene edad para ir al cole :-P

He estado repasando las entradas que has seleccionado... buf... menos el tochazo del aborto. La idea de "las 7 entradas" me gusta mucho pero creo yo no sería capaz de aplicarla, así que tus elecciones aún tienen más mérito.

Y, por último, comentarte que estoy viendo la tarta con Héctor y me pregunta si es de pasta.

SuperWoman dijo...

Creo que es de pasta fondant, como las galletas de un poco más abajo. El fondant es la glasa de los que no tenemos tiempo...
Un supersaludo

rozio dijo...

desconocía ese material pero me lo apunto para investigar y quién sabe si no le doy una sorpresa a mis fieras... como dices lo del tiempo me anima ;-)

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...