... no son las salchichas, ni la cerveza... sino la música.
Me encanta la variedad de estilos musicales que puedes escuchar en una radio de tipo medio. Lo venía pensando en el coche mientras tarareaba "Emmanuela":
Sólo aquí puedes encontrar en el mismo saco a gente tan dispar como los famosísimos héroes de quinceañeras, Tokyo Hotel:
Gente tan fina y elegante como Roger Cicero (¿quién decidió mandar a este chico a Eurovisión cantando en alemán, cuando lo mejor que tiene son las letras?)
o gente tan friki como "Oomph" (el video me encanta, Manuel, seguro que le puedes encontrar reminiscencias cinematográficas):
o reggae medio blanco:
y sobre todo... ese magnífico "Schlager" (que viene a ser como para nosotros las Grecas con el "Testoymandolocamente") sin el cuál los guateques alemanes no se pueden concebir... ¡éste si que es un autentico shock cultural!:
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
2 comentarios:
Me quedo con el último, aunque sólo entienda el nanananana :)
Ufff, Melisa... pues es una canción cañera a tope eh... "Él me pertenece como el nombre que está escrito en mi puerta..." Jajajaja... ahora que lo pienso, aquí se cambian el nombre al casarse, a lo mejor es una apología del matrimonio...
Publicar un comentario