Ayer no pude escribir porque mi cariñito tuvo una cena de negocios en casa. Le pregunté que si necesitaba una mano para prepararlo (teniendo en cuenta que el jueves tuve que salir un par de horas antes del curro porque me llamaron de la guardería del pequeño que estaba pachucho y que el los viernes curra desde casa). Me dijo que no, que conque llegara a las seis bastaba (nuestro invitado llegaba a las siete).
Abrí la puerta de casa para encontrarme con el pasillo lleno de tierra, un barreño de ropa lavada y dos niños en estado de revolución. La mesa estaba sin poner, la cena medio preparada y el aseo de invitados sucio... Eso sí, los cajones de la cocina, que me tocaba ordenarlos a mí esta semana, estaban relucientes... Estratégicamente encendí velas por toda la casa, quemé algo de incienso en el salón y encerré a los nenes conmigo en el cuarto para que él terminase de barrer el pasillo.
Vamos, que yo hubiera hecho las cosas de otro modo, pero la cena estuvo bastante bien (eso sí, gracias a Dios, al jefe no le entraron las ganas de ir al baño en las cuatro horas que estuvo en casa).
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
2 comentarios:
Acabo de descubrir tu blog, (soy nueva en este mundo), sólo he leido un par de entradas, entre ellas, estas 2 que supongo fueron tus primeras ¡y estoy que me troncho!
Me hago fiel seguidora desde este mismo momento!
Además, me encanta el nombre de tu blog, desde antes de ser madre, una amiga mía (que ya lo era), utilizaba mucho ese término, y la tengo siempre muy presente... ¡que error cometemos queriendo ser superwoman... ¡pero parece que no podemos evitarlo!!!!
He de reconocer que este anyo la situacion ha cambiado mucho. SM esta mas tiempo que yo en casa y la que dejo la mitad de las cosas sin hacer (entre otros temas, porque he estado "chapolvo" de salud). Bienvenida al blog y recuerda: SW es un recurso psicologico que todas las que curramos fuera de casa usamos para echarnos unas buenas risas.
Un supersaludo
Publicar un comentario