Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, octubre 01, 2009

Soy pesimista...


pero estoy con ellos de corazón. Mucha suerte, Madrid, que te la mereces por muchos motivos.

15 comentarios:

Sarashina dijo...

Para el 2016, creo que yo no tendré muchas ganas de ir a Madrid. Menudo lío tendrán formado y yo con unos cuantos años más. Me gustan las ciudades sin eventos fuera de lo común. No sé cómo saldrá la cosa.

Titajú dijo...

Me da que no se lo van a conceder.
En fin, estamos más que acostumbrados a llevar tortas por todos lados.

Gloria dijo...

Hola SW!
Me estreno en tu blog que descubrí hace dos semanas de la misma forma que se descubren casi siempre las cosas más interesantes, por casualidad, y que ahora que me lo he leído enterito (sí señor, desde el primero hasta el último post) y he visto esta actualización, pues me he animado a que sepas de la existencia de una lectora más :)
Yo también soy pesimista... creo que la regla no escrita de "rotación de continentes" se va a cumplir, y el que quiera ver unos Juegos Olímpicos en 2016 se tendrá que ir a Chicago... pero estoy completamente de acuerdo contigo, Madrid se lo merece por muchas razones, nosotros estamos con ella...
Por cierto, antes de irme quiero darte las gracias por tu definición del clima "irlandés tocapelotas"... era justo la palabra que necesitaba para este tiempo... (sí, estoy viviendo en Irlanda ahora mismo :)).
Gracias por compartir tus aventuras con tanto humor y por acercarnos un poquito más a Alemania... tengo que reconocer que estaba un poco peleada con el alemán, supongo que por aquello de que necesita más paciencia que el inglés (al menos en mi caso) pero tu experiencia me ha perdonado con él, y ya hasta me hace ilusión volver a retomar su estudio... :)

Un saludo de los tuyos, super, super.

Lady A dijo...

Yo también soy super pesimista, pero bueno, mantengamos un rayito de esperanza.



PD, me encanta tu blog

E. dijo...

Pues no se si es gran favor a los madrieños que los escojan. Yo pasé los de Barcelona estando en la universidad y me hincharon tanto los xxx que hasta escribía en los apuntes 91+1 por no poner 92. Qué cansino fue... madre mía.

Anónimo dijo...

El deporte más bonito es ver jugar a los niños al balón. En Madrid apenas les queda sitio ni tiempo para eso.

Los JJ.OO. mejor cuanto más lejos. Qué más da si, en realidad, la gran mayoría los va a ver por la tele.

Manuel Márquez dijo...

No creo que tu visión, compa Superwoman, sea pesimista, sino simplemente realista: es muy, muy complicado. A mí, personalmente, me alegraría que se los dieran, si es ésa realmente la voluntad mayoritaria de los madrileños, que creo que sí. ¿Que traerían también inconvenienes, y que no son la panacea? Por supuesto, por supuesto, pero se trata de poner en la balanza, ya sabes, aquello de los pros y de las contras, y calibrar...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Alba Arroyo dijo...

Yo pienso que el que se va a llevar el gato al agua va a ser Chicago... España ya tuvo sus juegos y sinó que se lo pregunten a Barcelona...

Alba Arroyo dijo...

Yo pienso que el que se va a llevar el gato al agua va a ser Chicago... España ya tuvo sus juegos y sinó que se lo pregunten a Barcelona...

Anónimo dijo...

Soy madrileño y muy orgulloso de serlo pero los JJOO casi mejor en otro sitio, nos va a costar una fortuna organizarlos (que pagaremos todos nosotros) por no hablar del jaleo de obras etc... ya tuve bastante con las obras de la M30 y con el nuevo impuesto de basuras para pagarla.

Niña hechicera dijo...

Yo me temo,como tú,que no será de esta....pero cruzo los deditos...Madrid se lo merece!!!

marta dijo...

Pues yo soy de Madrid y como el anónimo me pregunto quién los va a pagar... Madrid está en números rojo "put." con perdón, y después de la megaobra de la M-30 y todas las que hay todavía abiertas, estamos muy hartos.
No tengo yo claro que sea tan maravilloso. Además, yo creo que Obama no hace los viajes de apoyo en "balde", no sé, creo que Chicago ya los tiene en el bolsillo.

Ness dijo...

Yo creo que se lo darán a Chicago o Rio...

SuperWoman dijo...

Past the point of no return... ya tengo cancion para hoy.

No se si me explique del todo. Madrid se merece la oportunidad de mejorar en muchos aspectos y la preparacion de un evento de estos es una oportunidad de mejora. Por otra parte, el que no se lo den tampoco me pareceria mal, efectivamente, la falta de crisis da tranquilidad...
Bienvenidas las nuevas, gracias por vuestros comentarios que son lo que hace este blog un sitio vivo.
Un supersaludo

Alba Arroyo dijo...

¡Bailemos samba!

Un supersaludo :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...