Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, octubre 31, 2009

Cuando una pertenece

Cuando una pertenece se encuentra de repente haciendo cosas que no hubiera pensado hacer en su vida...

Una mañana pasa por la papelería del barrio y se encuentra con un cuadernillo azul en la mano:



Para Halloween, cuando una invita a once niños y tres adultos a casa para celebrarlo, dedice tirar la casa por la ventana...



Algunas ya sabéis lo que viene a continuación. Pero por mucho que lo intento no puedo ser la mujer perfecta, me encuentro dos horas antes de la fiesta, corriendo como una desesperada a la gasolinera (hoy aquí es fiesta) para comprar parte de los ingredientes... Menos mal que tengo el robot que todo lo soluciona en casa, capaz de convertir un kilo de azúcar normal en glas en cinco segundos y las mejores amigas de la tierra, que recopilan todo lo importante para que no tengas que perder más tiempo del que pierdes tú sola por tus meteduras de pata.



Luego hay que cortar las nubes, pringarte de aceite, amasar, tintar, cortar... pero tengo la suerte de no tener todo el trabajo para mí sola a estas alturas. El resultado queda para la "postreridad". Realmente rico, fácil y vistoso.

"Sin maquillaje"



"Maquillada"




Y los detalles:




Pues eso, tanta palabrería para pedir perdón y dar las gracias... las personas a las que está dirigido este mensaje ya saben ellas porqué...







Feliz fin de semana a todos

11 comentarios:

Miriam G. dijo...

¡Como mola la tarta! Y la canción ;-)

Fly dijo...

SW, si ya sabía yo que ibas a sucumbir al fondant, y a Lapido ;o)
Me encanta la tarta
Y la dedicatoria

Te he dicho hoy que te quiero un güevo?
Pues eso, con todas las pepitas
Muack

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Lola? Hmmm

Anónimo dijo...

Qué chulada!! Laia se ha quedado con las ganas de ver a tu nena, tiene unas ganas de verla!!

Me gusta mucho la tarta.

Voy a poner la canción

un abrazo!

Niña hechicera dijo...

Jó,qué rico y qué ricas las mashmallows!!! ¿se hacen figuritas con ellas??? oye,podrías colgar un post con la receta..
y por cierto,una pregunta ¿qué significa eso de que "una pertenece"?
.....;)

SuperWoman dijo...

Os quiero, a todas ;)

Rose, si le das al enlace que habla del "grupo de amigas" lo tienes todo: miles de recetas y la explicación de la pertenencia...

A lo mejor me marco una de explicaciones sobre la elaboración de la tarta en el otro blog, en algún otro momento, pero actualemente voy de craneo con el tiempo.

Un supersaludo

Niña hechicera dijo...

Ya me parecía a mi que tenía que ver con eso.....lamentablemente mi cacharro no me permite escuchar y/o ver los videos sin tener que renunciar o bien al audio o a la "foto"...me pongo de tal mala l¡milk que paso de intentarlo...pero bueno,la tarta es una obra maestra,anyway y seguro que "perteneces" a esas mamis todo-terreno que son capaces de improvisar en 0,5 el salvavidas triunfador,así que enhorabuena por ello ;)

(sabes que te admiro,nena;)

ingeko dijo...

otra que ha sucumbido al fondant, al final me voy a quedar solita en el club, jejejjeje. Muy txula la tarta lola. Muxus, ;-)
Inge dice que quiere una tarta así, que ilusa, jejjeje.

PMM dijo...

Síiiiiii, la primera frase es totlamente cierta. Yo todavía estoy aprendiendo a hacer cosas porque no tengo tiempo para dedicarme por completo al tema, pero no dejo de sorprenderme a mi misma con cosas que jamás me imaginaría que podría hacer.
Sabes que no celebro Halloween, pero esa tarta mola mogollón.

Alazne dijo...

Haces honor al nombre del blog, dos horas antes de la fiesta y haces esa pedazo de tarta...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...