Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, abril 22, 2009

Me pido Leslie

Este es otro de esos tips que solamente aprovecharán los muy frikis... pero hace tiempo que me pude dar cuenta de que hay muchos de esos, ocultos o a la vista, siguiendo este foro.

Mi amiga la Cronopia, me recomendó hace unos meses que le echara un vistazo a la serie "The Big Bang Theory". Hasta hace poco no había tenido el tiempo de hacerlo y lo cierto es que ahora soy una fan convencida. Realmente recomendable casi para todos los públicos, pero especialmente para aquellos públicos que alguna vez han puesto un físico de cualquier clase en su vida.

Sé que la mayoría de mis amigos quieren ser Sheldon, algunos no han tenido reparo en confesarlo públicamente. Pero para mí hay un personaje en la serie que gana por goleada a todos los demás: Leslie. No me queda muy claro si es experimental o teórica, pero su versatilidad, su preocupación por el material de seguridad en el laboratorio, su pragmatismo en las relaciones sentimentales... todo ello me recuerda a aquella chiquita tan jóven que se sacó el doctorado en un oscuro laboratorio de cuyo nombre mejor no acordarse... Os podría contar como limpiaba el calentador de leche en los restos de mis experimentos fallidos, o el día en que uno de los tubos me atacó por espalda y a traición, dejandome duchada de arriba a abajo y con un morado considerable en el brazo (eso sí, las gafas de seguridad, las tenía puestas)...

Os dejo un capítulo en el que sale la susodicha para que veáis... si alguien no le ve la gracia a un conjunto de frikis interaccionando con el mundo real, que pase directamente al minuto cinco... ¡Esa es mi Leslie!

9 comentarios:

Titajú dijo...

Pues yo estoy enamorada del científico judío... y de su madre.
Hace mucho tiempo que sigo la serie, y a veces hasta tarareo la musiquita por casa.

Madam Beus dijo...

El comienzo de este capítulo me encanta, porque yo hace tiempo era adicta a ese mismo juego xD
Leslie mola. A mí me encanta Sheldon, principalmente por su manía de la ordenación, pero Facebook me ha dicho que soy Leonard, y todo el mundo sabe que los resultados de los tests de facebook van a misa :)

Niña hechicera dijo...

Jopé.....no veo la tele,sniff!!!

Superbesos,anyway.

Titajú dijo...

Yo tampoco; los bajos de internet.

SuperWoman dijo...

Mira, acabo de darme cuenta de que estamos desde hace un año pagando el impuesto de la tele y sin tener señal... no se si decir a los de los impuestos que no nos lo cobren, directamente...
Un supersaludo

Manuel Márquez dijo...

¿Big Bang Theory? ¿Sheldon? ¿Leslie? Eso es para los de ciencias, ¿no...? Lo siento, compa Superwoman, pero sé de esto como de la cría del boquerón en el archipiélago malayo. Eso sí, y en cualquier caso, me alegro de que lo disfrutes: para eso están las series televisivas.

Un abrazo.

noema dijo...

jajajajaja, estoy contigo en que es un gran personaje. no se que capitulo has puesto pero en el que aparece la discusión entre leslie y sheldon sobre gravitación cuántica, en una de las pizarras del fondo se puede ver un parametro cuyo subindice era el apellido de alguien con quien comparti una botella de vino en medio mientras cada cual se tragaba su porción de cochinillo. ¡Y se metian conmigo porque tenia justo ese capítulo en la palm para verlo en el momento!

Y entre nosotras, no necesitas test, creo que eres leslie ;-)

PMM dijo...

No sigo esa serie, quizás porque lo de la física cuántica a mí, que soy de ltras puras, purísimas, me pilla muy lejos, pero me ha encantado leer este post y el otro al que remites. En cuanto a la tele, es cierto que hay mucha telebasura y que a veces no sgustaría no tenerla, pero el secreto es saber elegir. Por ejemplo, me encanta ver Españoles en el mundo, quizás algún día podrías ser la protagonista de un capítulo y enseñarnos la parte de Deutschland dónde vives.

SuperWoman dijo...

Leonard me pirra, Titaju, es que he conocido a tantos como a el en esta vida (incluso SM se le parece un poco): son seres insociables por naturaleza, pero a los que verdaderamente les encantaria salir de copas por ahi y tener amiguitos...

Beus, realmente necesitas ese descanso virtual... los test de FB a lo que tendrian que ir es a un corrector automatico (y lo digo yo, que a veces no me molesto en cambiar el teclado de idioma y escribo sin acentos y sacando la "ñ" por ASCII).

Rose, lo dicho, youtube es la madre de todas las series... yo me he visto la ultima temporada de Criminal Minds asi...

Me acuerdo, Manuel, que casi recien aterrizada de Tokyo, nos fuimos al cine con unos amigos a ver "Lost in translation". Hubo puntos que a mi, que los habia vivido, me parecieron hilarantes... con esta serie me pasa lo mismo, no se cuanto se pierde el usuario de "letras" medio, pero creo que sigue siendo divertida, con solo que conozcas uno como ellos de cerca.

Slv, de la que te has librado, nos vamos a un hotel en la Selva Negra, el lunes lo cuento en el blog.

Mi familia amenazo con mandarme a los de Telemadrid al sitio donde vivia antes, PMM. Lo siento mucho, pero si algun dia salgo, mantendre la Superidentidad a buen recaudo, creo que no seria capaz de contar segun que cosas enseñando el careto...

Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...