Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, abril 27, 2009

Para las que os gustan las parejas...

Los vigentes campeones del Mundo...



Verlos en directo es todavía más alucinante. Me lo pasé fenomenal.

6 comentarios:

PMM dijo...

Impresionante. No me extraña nada que sean los campeones y que tú te lo hayas pasado genial. ¡Qué suerte!

Titajú dijo...

Pues enhorabuena por haberlo pasado tan bien. Aquí en la Coruña, ver esas cosas es imposible.

Anónimo dijo...

cuando llegue a casa me los miro, con permiso de las fieras.
anda que no debiste disfrutar ni ná!

Anónimo dijo...

perdón, era yo
sardi

Madam Beus dijo...

me encanta.. me encanta!!!!

Sarashina dijo...

Maravilloso, qué preciosidad. A mí me encanta el patinaje sobre hielo, quiero decir verlo, no podría practicarlo, me parece. Cuando ponen en la tele, procuro no perdérmelo, porque me fascina, pero nunca lo he visto en directo. Supongo que será una delicia. Me alegro de que lo hayas visto tú, qué bien.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...