Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, abril 18, 2009

Las "feas" cantan pero que muy bien...

... pero no es algo que nos debiera de pillar de sorpresa.

Todo viene a cuento del revuelo que se ha armado con Susan Boyle de la que no voy a hablar hoy porque prometí despedir los viernes con música y ...

A/... creo que esta misma historia ya la he escuchado en alguna parte.

B/... es imposible separar un vídeo de esta señora cantando sin incluir el show ante-posterior. Y además seguro que si tienes conexión a Internet ya has escuchado hablar de ella.

C/... estoy nostálgica porque yo también me fui una vez de Japón.

D/... prefiero a una fea que me hizo soñar desde hace años, soy una muchacha fiel.

E/... todas las respuestas anteriores.

Pero lo cierto es que buscando quién era Elaine Paige, he llegado por casualidad a una canción y una voz que me emocionan desde que era niña y la he preferido para despedir musicalmente esta semana, sin más justificaciones...



Mem´ries, may be beautiful and yet
What is painful to remember
We simply choose to forget...

Sólo por esta estrofa, merece la pena ponerlo.

Cántala otra vez, Barbra...

7 comentarios:

Cris dijo...

SW no se ve el video, no se si hay más gente que le pasa. Sólo veo un recuadro blanco y no se puede hacer click.

Con respecto a Susan Boyle, pues la verdad que no me parece tan fea, es una senyora normal y corriente que viene del pueblo que ahora poco a poco la agarrarán los estilistas y la hacen un super-make over de esos que hacen y no se la reconocerá. Estamos demasiado acostumbrados a que en los últimos anyos solo se ven ninyas de 20 anyos cantando y por eso nos choca, incluso en el artículo del Pais que agregaste ponen que es una "friki", una friki? Pero vamos a ver, ahora a las senyoras que pasan de 45, quieren cantar y no se parecen a Madonna o a Tina Turner son frikis? Me parece bastante triste... De hecho me parece mucho más elegante que muchas senyoras que conozco, lleva los tacones de miedo y anda más derecha que una vela como dice mi madre, tiempo al tiempo, ya verás los milagros de los make-overs (por cierto, imagínate a montserrat caballé con el mismo peinado que Susan, con un vestido pasado de moda, sin maquillaje y sin joyas encima, qué queda? Pero ella ya tiene su talento más que reconocido y se arregla mucho. Bueno no te lo digo a ti, lo digo en general al mundo)

Un saludo SW y buen fin de semana!

Superwoman dijo...

Por eso pongo lo de "fea" entre comillas, Cris, creo que simplemente la gente se hace a la idea de una cierta belleza que no es sino estilismo y algo de Photoshop... no me tienes que convencer, que soy de tu misma opinion...
A veces los videos tardan un poco en bajar si tienes una conexion un poco patata... busca "the way we were" en youtube si no lo consigues ver.
Un supersaludo

Titajú dijo...

Siempre me gustó Barbra Streisand, y creo que canta muy pero que muy bien.
En España tenemos montones de nenas guapas que graban un vídeo que es la canción del verano, y se acabó lo que se daba.
Si para cantar hace falta una cara bonita, pues no lo entiendo.
Claro que hace mucho tiempo que no entiendo este mundo en el que me ha tocado vivir.
A fin de cuentas, ya lo decía una canción: "video killed the radio star..."

Cris dijo...

Si ya te he entendido, por eso digo que no te lo digo directamente a ti aunque use el "tu" digo en general a nuestro mundo de hoy. Ahora si que lo veo, de repente ha aparecido la imagen, por la manyana no veia nada de nada. Barbra es "mu grande"...

Selvas dijo...

ayyy Memories... que memories me trae esa canción.
Buen finde.
Un besote

PMM dijo...

Barbra, es lo más. Por su voz, por su personalidad, por los mensajes de sus canciones.
En lo de Susan Boyle estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también creo que como sociedad algo nos pasa, porque si esta mujer fuera "guapa", seguro que este video no estaría dando la vuelta al mundo.

Rose dijo...

Gracias por tu comment...estaba buscando el mío aquí y resulta que no lo llegué a escribir!!! (tengo que ponerme a tomar magnesio a paladas)

Tú si que tienes arte,por cierto,ya que no conocía a esa buena mujer y gracias atu post he escrito el mío ...pero alo que iba...os puedo asegurar que hay gente por las orquestas-gente sin nombre-(incluída la mía propia,ya puestos a hacer publicidad)-que no somos guapos nacionales y que dejarían patisifuso a muchos de los que andan por ahí grabando discos y entrevistas...y es un trabajo durísimo, ahí quisiera verlos yo!!!

(Ir)Responsable también de esto...