Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, diciembre 01, 2007

Sálvese quien pueda

Ayer a eso de las dos de la tarde nos llega un mensaje de los CEOs de la Empresa convocándonos a las tres para una reunión (malo) y al poco entra nuestro Ingeniero Jefe en el cuarto para decirnos que mejor no faltemos (peor). Como era de esperar, se han quedado sin un negocio importante y seiscientas personas van a irse a la calle. Como supongo que empezarán por los últimos que hemos entrado, hasta que el lunes no se pronuncien los Jefes de Departamento sobre el tema, siento mi futuro laboral en esa especie de limbo que te lleva a actualizar el currículum a toda pastilla...
Pero basta de penas, que se supone que este es un diario para burlarme de mí misma. Después de ver a mis CEOs frente a frente, se me ha ocurrido que sería una buena idea invertir una cantidad moderada en una foto de carnet profesional, porque en las fotos de la página web el cuarentón con ojeras que nos dió la charla, parece un pipiolo de veinte sin ellas, vamos, ni Claudia Schiffer con el Photoshop...

Vale, puede que el futuro laboral no me lo solucione, pero al menos me veré guapa y el humor sí que me mejorará (y como dice Maitena, mucho mejor ser frívola en según que situaciones, que se sufre mucho menos)

No hay comentarios:

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...