Y yo que voy de visita hoy allí, ni me había enterado. El centro histórico está cerrado hasta al paso del aire. Los residentes tienen que ir con el carnet de identidad en la mano (y acompañados por un policía hasta su portal).
Pero como soy una guasona, según me han informado de ello me ha venido una coplilla a la cabeza... (Por cierto, la película es muy recomendable, para todos aquellos que dudan de que en España no se ha hecho nunca buen cine).
Bienvenido Mr. Obama... como en el caso de Hillary, desde que escribí este post ha pasado agua por el molino y se ha enfrentado usted a cosas de manera que me ha gustado. Espero que no nos decepcione mucho y se convierta en un Mr. Marshall como otro cualquiera.
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
10 comentarios:
Siento estar tan perdida y venderme tan cara... la obligación es a veces demasiada para dejarle tiempo a esta pequeña devoción que os tengo. Y además... ¡cómo me cuestan los mensajes de ciencia!
Un supersaludo
Ya te echábamos de menos. Paciencia con los ervicios de seguridad, sobre todo ahora que ha dicho lo que ha dicho.
Dresde: precioso lugar. Un beso! AM
Pues eso. Esperemos que Mr. Marshall venga para quedarse, y no sea todo agua de borrajas.
Ya creí que habías vuelto a Crypton, Super.
Se notaba tu ausencia.
Pues bienvenido sea. Aquí no se hace ascos a "naide" hasta que no demuestre lo contrario...:)
Siempre un gusto leerte, siempre, siempre.
Andres, te debo todavia las fotos de la recuperacion del centro urbano en plazas comunes y precisamente voy a casa de la amiga que vive alli, asi que cuenta con ellas para el lunes...
Un supersaludo
Escuché parte del discurso que dió en Egipto y lei otras partes más. La verdad que ole por él y por su equipo. Pero bueno, las palabras son palabras,no? Y como dijo un ciego, ya veremos...
Pero, ¿lo has visto en persona personísima? Ay, qué glamour, amiga. Soporta con paciencia esos controles y todos los inconvenientes, a ver si conseguimos que a este hombre no le hagan una pirula doble mortal, que puede ser que con tanto discurso se lo esté buscando. Y lo de siempre, "americanos, os recibimos con alegría, etc." No veas cómo se pusieron una vez los guardias marroquíes en la frontera, porque llevábamos una americana de América, de lo más auténtico, en nuestro coche. Les faltó sólo hacernos reverencias y ponernos una alfombra para pasar.
A ver que pasa con este Obama y no se quedo todo en agua de borraja...
Hola Superwoman,
me han dado el "premio limonada". Me he pasado las reglas del premio por el forro, pero no he querido dejar de agradecer el gesto a quien me lo ha concedido, y de paso aprovechar para nombrar a tres de mis bloggers preferidos y concederles el premio "E. te agradece tus comentarios en su blog y disfruta mucho leyendo el tuyo", que es un premio intransferible. Como se que cuando las entradas de La Síndrome d' Stendhal son parrafadas, te cuesta seguir el catalán, he venido a prevenirte.
Un saludito.
Publicar un comentario