Vaya, este video estaba programado para salir el viernes pasado pero falló... os lo pongo ahora, de propina.
Creo que el vídeo es suficientemente explicativo como para añadir más...
y además el hecho de que en él se nombre explícitamente en varias ocasiones a mi Superniño (vano intento de pararle) y hoy es viernes, me da una excusa para presentaros la banda sonora con la que he cubierto la superidentidad: la "Danza del Sable" de Khachaturian (no me puedo creer que esta pieza no tenga una entrada en la Wiki en español).
NB: Ningún niño pequeño, ni señor mayor, ni animal de compañía resultó herido durante la filmación de este vídeo... pero sólo porque a veces el destino es benévolo. Nunca, jamás, dejéis a los niños en la bici sin casco.
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
8 comentarios:
No, si es normal: ellos ven un peligro, y se lanzan de cabeza (con o sin casco) hacia él. Son muy monos, y eres una gran cineasta. Pero... ¿no les debieras haber dicho 'Achtung'? ;) Am
Eso sería si hubiera reaccionado a tiempo Andrés, pero ya decidí salir corriendo con el Entschuldigung (y sin parar la cámara...).
Un supersaludo
No sabía yo que ser súper fuese tan estresante, yo creí que eso era sólo para simples mortales.
Creo que lo del estrés simplemente está asociado a ser madre/padre... de todas maneras, por si no te lo has leído, te pongo el enlace donde se explica lo poco SW que soy ;)
http://diariosuperwoman.blogspot.com/2007/11/no-soy-la-nica-superwoman.html
Un supersaludo
puntos? suturas? bendajes varios? rodillas peladas? no hay nada de eso? pues nada, hasta la próxima, a ver por donde sale el sol, y donde decide SB flagelar al próximo alemanito que se le ponga delante.
petonets,
Sayya
Genial, ambas cosas. Eso no es estrés, es preocupación natural.
Normal, cómo va a ser con críos tan chicos. Para eso estamos los adultos, para que pasen todo tipo de experiencias sin que nadie sufra el daño. A veces también nos pasamos de celo y los tenemos superprotegidos, lo que tampoco es bueno para ellos.
Hola SW. Lo positivo es que al menos tus nenes tienen la posibilidad de pasear libremente con su bici y ser verdaderamente niños. Esto por desgracia algunos niños en España ni lo conocen porque a veces ni siquiera tienen ni un triste parque para correr y desfogarse. Es una pena.
Saludos
Publicar un comentario