Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, mayo 19, 2009

Estrés... noooo, qué va...

Vaya, este video estaba programado para salir el viernes pasado pero falló... os lo pongo ahora, de propina.

Creo que el vídeo es suficientemente explicativo como para añadir más...


y además el hecho de que en él se nombre explícitamente en varias ocasiones a mi Superniño (vano intento de pararle) y hoy es viernes, me da una excusa para presentaros la banda sonora con la que he cubierto la superidentidad: la "Danza del Sable" de Khachaturian (no me puedo creer que esta pieza no tenga una entrada en la Wiki en español).



NB: Ningún niño pequeño, ni señor mayor, ni animal de compañía resultó herido durante la filmación de este vídeo... pero sólo porque a veces el destino es benévolo. Nunca, jamás, dejéis a los niños en la bici sin casco.

8 comentarios:

Andrés dijo...

No, si es normal: ellos ven un peligro, y se lanzan de cabeza (con o sin casco) hacia él. Son muy monos, y eres una gran cineasta. Pero... ¿no les debieras haber dicho 'Achtung'? ;) Am

SuperWoman dijo...

Eso sería si hubiera reaccionado a tiempo Andrés, pero ya decidí salir corriendo con el Entschuldigung (y sin parar la cámara...).
Un supersaludo

Titajú dijo...

No sabía yo que ser súper fuese tan estresante, yo creí que eso era sólo para simples mortales.

SuperWoman dijo...

Creo que lo del estrés simplemente está asociado a ser madre/padre... de todas maneras, por si no te lo has leído, te pongo el enlace donde se explica lo poco SW que soy ;)

http://diariosuperwoman.blogspot.com/2007/11/no-soy-la-nica-superwoman.html

Un supersaludo

Anónimo dijo...

puntos? suturas? bendajes varios? rodillas peladas? no hay nada de eso? pues nada, hasta la próxima, a ver por donde sale el sol, y donde decide SB flagelar al próximo alemanito que se le ponga delante.
petonets,
Sayya

PMM dijo...

Genial, ambas cosas. Eso no es estrés, es preocupación natural.

Sarashina dijo...

Normal, cómo va a ser con críos tan chicos. Para eso estamos los adultos, para que pasen todo tipo de experiencias sin que nadie sufra el daño. A veces también nos pasamos de celo y los tenemos superprotegidos, lo que tampoco es bueno para ellos.

Ale Manía dijo...

Hola SW. Lo positivo es que al menos tus nenes tienen la posibilidad de pasear libremente con su bici y ser verdaderamente niños. Esto por desgracia algunos niños en España ni lo conocen porque a veces ni siquiera tienen ni un triste parque para correr y desfogarse. Es una pena.

Saludos

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...