Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, abril 20, 2009

(Re)inventandome otra vez



Hace poco menos de un mes estaba llena de proyectos y dispuesta a empezar una nueva etapa de mi vida, a reinventarme otra vez aprovechando algunas aficiones del pasado, a terminar de editar de una vez esa novela que tengo escrita y que tiene mucho por mejorar y tal vez a escribir alguna otra, aprovechando que ahora tengo tiempo para ello... Pero en la vida moderna las cosas cambian a toda velocidad y de repente tuve la oportunidad de entrar en un programa por el empleo aquí, de estudiar una buena titulación de nuevo (otra vez y ya no sen las que van, volver a ser estudiante...). Todo lo anterior quedó en suspenso (soy mejor currita que escritora, supongo, o tal vez sólo es que nunca confiaría lo suficiente en mi persona como para escribir de manera profesional). Empecé a prepararme para el curso: aplacé vacaciones, corté por lo sano con ciertas ideas y temas y me dije que lo otro podía quedar como una pieza más, otra de esas piezas del puzzle que compone mi vida... En algún momento la pondré de nuevo en su sitio, pero en estos momentos, ese curso encajaba mejor en aquello que quiero hacer con mi vida...

Y anteayer llegó la noticia de que el curso se retrasa, de momento. Vuelta a reinventarme otra vez. Menos mal que la vida es corta, pero ancha. De momento, antes de que se arrepientan, en Mayo, vacaciones. Quién sabe cuándo podremos volver a hacerlas después... Si alguna hay interesada, prometo terminar la novela algún día también.

16 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Pues quedo expectante ante esa novela que espero tenga mucho de ti. Y quedo a la espera también a ver qué sale de esta nueva re-invención que como todo lo tuyo es brillante!
Y me da igual si piensas que te idealizo, pero es lo que pienso ;D

noema dijo...

No se de que me suena. En noviembre esperaba irme el 1 de febrero a trieste, paso el mes, y dicembre, y la beca que iba a salir nos salio... y cuando ya estaba pensando en quedarme... convocan las becas y en menos de un mes me planto a la orilla del adriatico, sin beca y con idea de quedarme 6 meses... ¿y los planes? hay tiempo.

Asi que ¿tendré el placer de alojar a la super familia? La oferta es formal :-)

Niña hechicera dijo...

En fin...como dice Tatito,"la vida es un patchwork"...como digo yo, "me gusta el jazz porque soy una improvisadora nata"...
Creo que tu eres de las mías,así que ya sabes,márcate un nuevo compás y a cantar se ha dicho,
Superhuggggs!!

PMM dijo...

Reinventarse está bien. Te permite analizar de nuevo la situación y reacomodarte. Así que disfruta del cambio o no cambio. Eso sí, esa novela no la dejes. Aunque sea publícala por entregas en el blog.

Titajú dijo...

¿Sabes qué? Mayo está a la vuelta de la esquina, así que planifica tus vacaciones, que el mundo puede esperar.

Sarashina dijo...

Ando muy interesada en una novela, a ser posible, escrita por una mujer joven, con dos hijos y que viva en Alemania, pero que sea española. ¿Es posible?
Déjate de todo y empieza ya, que luego si no te arrepentirás, y no hay cosa peor que arrepentirse de lo que no se ha hecho, como bien ha dicho hoy Juan Marsé. No te reinventes, es un consejo, sigue tu línea y tu proyecto. Ánimo y adelante.

Cris dijo...

Pues nada, otra vez a abrir el cajón de los planes y buscar el que encaje! Un saludo!

SuperWoman dijo...

Chivi, de momento estamos mirando un hotel "all-inclusive"... no se si estoy preparada (ni si tu estas preparada) para tener a los Supernenes en plan hiperactivo cada mañana en tu casa... pero de momento no hemos hecho ningun booking todavia asi que se lo consulto a SM.

No tengo icono de sonrojo pero de tenerlo, lo pondria... Lo que tengo escrito entero es de mis tiempos de estudiante y como tal, peca de ingenuo. Ya os he dicho que aparte, soy muy consciente de que no soy Cervantes y si llego a Marian Keys me puedo dar con un canto en los dientes. Hay demasiada gente escribiendo malas novelas profesionalmente (que se lo digan al del "Codigo da Vinci"); pero creo que me habeis animado a seguir con mis planes como hobby cuando se me estabilice un poco la vida (mi idea no era vivir de la novela, sino de la programacion que suponia ponerla en la red :D)...

Un supersaludo y de verdad, muchas gracias...

Andrés dijo...

Que... ¿estás escribiendo una novela? Eso sí que es una primicia. Danos más datos, pf. Besos. AM

Sarashina dijo...

Haces muy bien en convencerte de que no eres Cervantes, porque si estuvieras convencida, estaríamos seriamente preocupados por tu salud mental. En absoluto eres Cervantes. Eres tú, y no hay más que decir. Ya sé que es un decir, pero es que no se puede partir de que no eres Cervantes, que ya lo sabemos, sino de tus valores y tu personalidad. Que alcances las cotas de Cervantes en literatura es tu aspiración, que es otra cosa, y por quererlo que no quede. Como él mismo decía, cuando Sancho quería una Ínsula, otros quieren cosas peores. Es legítimo que escribas y que quieras ser la mejor. Puedes serlo.

MicasaesFeng dijo...

ya tienes a una fan... no desistas... todo tiene su momento...

bsots

Manuel Márquez dijo...

Compa Superwoman, muchos ánimos con tus nuevos planes y no te preocupes por las "readaptaciones": a todo nos hacemos, y bien lo sabes tú. En cuanto a la novela en cuestión, yo no me voy a andar por las ramas, y te voy a pedir, directamente y sin más, que me mandes un ejemplar en formato digital a mi correo; así la leo y salgo de dudas...

Un fuerte abrazo y buena semana.

P.S. por cierto, lo de la petición de la novela es sin ánimo de ser mosca cojonera. Si no puede ser (o no te apetece que sea) entera, envíame al menos un fragmento (o cuélgalo en el blog, un retazo, unos parrafillos, no sé...).

SuperWoman dijo...

Mira Manuel, lo que voy a hacer es procurar salvar la edición de lo que tengo (que escribí con veinte años y se queda un poquito ingenuo) en estas vacaciones y aprovechar para poner una tienda virtual que quiero hacer para practicar programación... la cuelgo y el que quiera se la descarga... aunque puede que me muera de la verguenza en el proceso...
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Venga, me voy a atrever... estos son dos cuentos cortos que escribi en la Uni... a ver que os parecen

http://www.mardecuentos.blogspot.com/

Un supersaludo

Anónimo dijo...

en cuatro dias estamos en mayo.

Yo tb me estoy re re re re re...inventando, algun dia sera la definitiva y lo que habra seran pequños cambios y avances.

maite

SuperWoman dijo...

Pues parece que el curso no va a volver a salir, así que toca mover ficha de nuevo y ya no sé en qué dirección...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...