Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, abril 09, 2009

Frohe Ostern!

Feliz Fiesta de Pascua, a todos, a esos que sé que estáis ahí y a los que me sorprendéis de cuando en cuando con vuestra presencia callada...

Tanto que me he quejado del mal tiempo, tengo que decir que por fin ha llegado la primavera. Y nos vamos a disfrutarla:

 

 


Lo dicho, feliz fiesta... para que tengáis un contrapunto a la Semana Santa de allí, os dejo una muestra de la de aquí, la de los conejitos y el chocolate.
 


Y no dejéis de leer la entrada anterior si no la habéis leído; prometí dejarla arriba hasta el lunes, pero quería también despedirme hasta el martes.

9 comentarios:

Madam Beus dijo...

Feliz semana santa, encanto!

E. dijo...

Frohe Ostern, para ti también. Me gusta tanto lo de "allí" que también es lo nuestro de "aquí". Huevos y conejitos... :-D Además, nosotros tenemos "la mona", que es el escenario ideal para introducir el tema, junto a las plumas y los pollitos amarillos, y las toneladas de chocolate. Pondré fotos (de momento solo tengo las de los huevos).

Melisa dijo...

Pues aquí hace hoy un día horroroso de viento y lluvia, así que tocará tener encerrados a peques y perra en casa, y los tenemos acostumbrados a ser muy callejeros :(

A ver si se afianza de una vez la primavera...

¿Tienes playa cerca de casa? ¡Qué envidia!

XaManZ" dijo...

Hola superwoman! Tienen muy buena pinta esos huevitos!! Felices fiestas!

Sarashina dijo...

Muy feliz pascua a ti y a los supernenes y al superman. Paso a saludarte y me voy en seguida al campo de nuevo. Allí se está muy bien y estoy descansando un montón. Por cierto, aquí no terminamos de ver la primavera. Ayer, tormentón y lluvia.
Besicos

Manuel Márquez dijo...

Bueno, pues llego algo tarde, pero llego. Espero que lo pasado haya estado a la altura de lo previsto, compa Superwoman, y ya nos contarás...

Un fuerte abrazo y buena semana (profana...).

SuperWoman dijo...

Ay, Beus, ya estoy de vuelta, quién tuviera otra vez las vacaciones de la Universidad...

E., de tu blog, las fotos... por desgracia yo no soy como los políticos y aunque el catalán resulta relativamente fácil de entender poniendo un poco de empeño (vamos, si lo comparamos con el polaco), reconozco que me cuesta mucho más escrito que hablado (tal vez por la costumbre, los socios de mi Superpadre son de allí y de escucharlo desde peque algo queda). Siempre he pensado que Cataluña es la parte más europeizada de España (que nadie se lo tome por favor por el lado político... de momento pertenece a España y por razones prácticas, lo dejo ahí).

Melisa, ya quisiera yo tener playa... lo que se ve en las fotos es el famoso cajón de arena que hay en los parques alemanes y que como todo en este país, está hecho a lo grande y ocupa un par de hectáreas ;)

Bienvenido al blog XamanZ, te digo lo mismo que a E., con paciencia y una caña, os iré siguiendo...

Clares, haces pero que muy bien... si pudiera, volvería corriendo por donde he venido ayer... hemos encontrado moho en un armario trastero... ahora me toca contactar a los que llevan el alquiler del piso y las ganas que tengo de hacerlo van de nulas a inexistentes...

En fin, vuelta a la vida real...

Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Manolito, hijo, nos hemos cruzado... Felices Pascuas a tí también.
Un supersaludo

PMM dijo...

Aunque ya se ha acabado la semana, espero que al menos hayas disfrutado del solecito.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...