Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, noviembre 12, 2009

Mensaje oculto

Sigo con mi futuro laboral completamente en el aire y no tengo modo, ni ganas de poner algo mejor, pero recordemos que en la vida, el que se ahoga, es el que deja de manotear en el agua.

10 comentarios:

PMM dijo...

Pues, lo de dejar d emanotear no te va nada de nada. Disfruta de las cosas que puedes hacer mientras tanto!

Titajú dijo...

Coge lo mejor de cada día. Piensa que mi hermana, madre de tres hijas, sigue tirándose de los pelos por haberse perdido todas las proezas de sus bebés por el maldito trabajo.
Y a pesar de lo bien que me lo pasé en San Francisco, no paraba de pensar que a Raquel está a punto de caérsele el primer diente, y me iba a perder su carita al ver el regalito del Ratoncito Pérez.
Por fortuna no se le cayó, pero no me lo habría perdonado en la vida.

Manuel Márquez dijo...

Mucho ánimo, compa Superwoman, que seguro que tus proyectos y anhelos terminan cuajando, ya verás como sí. Y si no, a seguir en la batalla, no queda otra...

Un fuerte abrazo y ánimo.

Sunny dijo...

No te preocupes. Hay un tiempo para cada cosa.
Besinos

Clares dijo...

Siempre nos encontramos en esa tesitura, las mujeres, quiero decir, elegir entre una cosa y otra, cuando no tendría que ser necesaria la elección, pues no son cosas de por sí incompatibles ni excluyentes. Generalmente, la difícil opción nos toca a nosotras. No sé si esto va cambiando lentamente o si al final es lo mismo de siempre, pero tú no dejes de nadar, que la natación es un magnífico deporte.

Superwoman dijo...

Pili, el problema no es que deje de manotear, que nunca he dejado, el problema es que manoteo en lugar de nadar. Bueno, como dijo Billy Wilder, "nobody ist perfect".

Jú, Clares, es más complicado que eso, no me arrepiento ni un corno de haberme quedado con mis hijos en casa y de haber tenido mi familia como prioridad, pero llega un momento en que ellos crecen y me parece inmoral dejar la responsabilidad de poner el pan en la mesa a SM nada más con los tiempos que corren, se sostienen mejor un banco con tres patas que con dos. Y cuando ves que empiezas a mandar currículums y no te llama nadie, aunque sabes que tienes un buen historial empiezas a plantearte por donde puedes salir (porque ya he visto algunos anuncios que dicen directamente que si llevas más de un año en el paro, te abstengas de intentarlo). Y simplemente tengo que recordarme a mi misma que el truco para que te abran alguna puerta consiste en no dejar de llamar a todas las que se te pongan por delante.

Gracias Manuel y Sunny.

Un supersaludo

Anónimo dijo...

querida, ya veo que es un día de esos en los que necesitamos copazo y puro.
ayer mismito por la tarde, manzaneando con una manzana no azul, me preguntó si no me daba penita haber elegido, después de todo lo que me ha costado llegar hasta aquí, y le dije que no, tengo muy claro lo que es importante y lo que no (ella aún pretende ser una sw).
naturalmente, sw, a más patas más estabilidad, y usted tiene en el baúl una serie de proyectos(interesantes), desempólvelos y vuelva al ataque.
sigue nadando!
petonets,
sayya

Superwoman dijo...

Sardi, qué alegría verte... Hace un par de semanas que llevo pensando en tí.
El problema de mis proyectos es que no veo que sean alcanzables a corto plazo; no están olvidados, pero en la situación en que estamos, necesito rédito inmediato. Ya ni siquiera estoy hablando de una carrera profesional, sino de un trabajo. Te cuento por mail.

Un supersaludo

Paula dijo...

Bueno Superwoman, todos sabemos que tú de manotear nada de nada, que eres una auténtica nadadora. Lo que pasa es que el momento no acompaña, pero ya verás que, cuando la coyuntura económica se componga un poco, volverás a encontrar tu camino. De momento disfruta de esta etapa de tu vida. Todas las etapas aportan crecimiento, y en todas se aprende algo importante.

Ciudadana Coja dijo...

Pensar como piensas es un buen comienzo, sigue llamando a todas las puertas, sigue intentándolo sin perder el objetivo. Aunque también entiendo que hay días en que las circunstancias se imponen e incluso te hacen dudar de si tu afán es realista...
Aún así sigue intentándolo... Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Ya sabes.
Ánimo.

(Ir)Responsable también de esto...