Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, noviembre 15, 2009

Estamos de cumpleaños...

Dos años ya dando la lata. Pero ayer esta economía de ahorro y crisis que vivimos, me pilló mandando currículums, preparando comida para la semana y preñando pan. No pude ni siquiera terminar el mensaje a tiempo. No importa, para bailar nunca es tarde.



Gracias por bailar conmigo. Gracias por ahorrarme la pasta que cuesta un psicólogo. Gracias por regañarme cuando toca, por hacerme pensar. Espero veros a todos dentro de un año bailando.

11 comentarios:

Titajú dijo...

Bailaré contigo todo el tiempo que haga falta, Sw, y si me das un par de carajillos, es posible que también le demos al cante.
Enhorabuena.
Por cierto, en el post de Big sur y Silicon VAlley hay una foto dedicada a ti. Espero que la hayas visto.

PMM dijo...

No nos verás bailando dentro de un año.Bailaremos cada día que tú digas.¿Regañar? No. ¿Pensar? Vale, nunca está de más. Somos nosotro slos que estamos de enhorabuena.
Biquiños, y suerte en esos currículums. Por cierto, si alguna vez deseas "come back to Spain", también me puedes enviar a mi uno. Je.

Clares dijo...

Una fiesta estupenda, encantadora, llena de color y de alegría, porque cumplir dos años no es una cosa para dejarla pasar. Si el tiempo no lo impide y la autoridad no lo prohibe, estamos contigo de celebración, y seguiremos estando, por muchos años más, y a bailar, que el cuerpo lo necesita. Mucha suerte y que te salga todo como la fiesta, o sea, una maravilla.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades SW!
A por otros 2 más por lo menos!! Y mucho ánimo de un@ que siempre te lee pero que no te dice nada... :)
un saludo

Anónimo dijo...

per molts anys bonica! Una gran fiesta, me encantaron los apertivos, me tienes que pasar la receta.
ya sabes que por poco que pueda, estaré por aquí. Y si no, ya sabes donde encontrarme.
petonets,
Sayya

Anónimo dijo...

Felicidades SW por escribir este blog por el que muchas te damos las gracias (aunque sea en silencio).

Seguiremos bailando contigo, Diana

Ciudadana Coja dijo...

Pues felicidades a ti, por tu intenligencia, por tu mente preclara, por tus conversaciones de a una, por tus conclusiones, por tus cavilaciones... y sobre todo por compartirlo con nosotros.
A mi, me haces aprender y caer en la cuenta de muchas cosas.
Para mi, eres un clásico...
Y toda una SuperWoman.
Que sean muchos años!

Alice dijo...

Feliz superbicumpleaños, SW. Y que sean muchos más.
un abrazo

Sunny dijo...

Hace poco que estoy por aquí pero me sumo a esta fiesta ;)

Felicidades y espero estar con vosotr@s y que vosotr@s esteis conmigo

Besinos

Rose dijo...

Felicidades,super mujer,por heber tenido la valentía de salir de España,de seguir a tu super amor, de haber tenido esos dos super regalos que son el centro de tu vida a tantos kilómetros de tu comodidad....por compartir todo eso y mucho más conmigo-una desconocida que ya conoces bien ;)-
Y que siga la música,sea para bailar o para brindar.Feliz blogcumpleaños!!

Superwoman dijo...

Gracias a todas/os por los buenos deseos... me sigue alucinando encontrar gente como vosotros por internet, para que luego digan que la red de redes es mala.
Y los anónimos que aparecéis de repente me producís siempre mariposas en el estómago :D
Un supersaludo

(Ir)Responsable también de esto...