Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, noviembre 09, 2009

20 años después...

Crisis o no crisis, a veces tendemos a olvidarnos de lo que hemos logrado por el camino:



Uno de los platos fuertes de esta noche es la caída simbólica de un Muro construido con piezas de dominó gigantes:



Mañana, si los han colgado, pongo vídeos de la "caída".

Lo prometido es deuda:

4 comentarios:

PMM dijo...

Espero tu post al respecto, porque tú estás ahí y lo vives más de cerca. Quiero ver caer todas esas fichas!

Sarashina dijo...

Hoy he visto algunas escenas en el telediario, era impresionante, una verdadera avalancha popular, la gente pasando la puerta, riendo, celebrando, los jóvenes con sus mazos... Yo lo viví en su momento, pero creo que no era muy consciente de su amplio significado histórico. Un momento muy significativo para Europa entera.

Niña hechicera dijo...

Hace 20 años yo estab en Inglaterra,en mi casa tb vivía una alemana (Mayke) que nos trajo cachitos del muro como souvenirs en una visita a su casa...lo acababan de tirar...¿te puedes creer que me dejé mi pedacito olvidado allí?
Luego,en el rastroen Gijón,los vi una vez ,los vendían a 200 pelas.
(Esta es mi anécdota al respecto).
Felicidades a los alemanes,especialmente a los tuyos/as ;)

Andrés dijo...

Yo no me había olvidado; viví 6 meses en Berlín en 1991, cómo me iba a olvidar. Besos, A.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...