... pero en homenaje a las horas pasadas en muchas pistas de baile, pongo esto...
Nunca he sido una gran fan de su música, pero sí que forma parte de mis recuerdos y además marcó toda una generación entera con su ritmo y su baile.
Del personaje, que vamos a contar. Me viene a la cabeza eso de "pobre niño rico"...
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
11 comentarios:
Qué le vamos a hacer, es el claro ejemplo de lo que el dinero (el mucho dinero) puede hacer con un alma perdida.
A mi gustaba mucho el disco de "Thriller", y alguna que otra canción suelta. Cuando se hizo blanco, su música cambió por completo, y a mi dejó de interesarme. Ayer dijeron por la radio que estaba ingresado con parada cardiorrespiratoria... a saber que habrá hecho ahora.
Veo que lo de que no ves la tele, ni lees las noticias es cierto, eh Titaju... siento ser macabra, pero lo que ha hecho es morirse, ni mas, ni menos ;)
Y me da la sensacion de que sencillamente ha sido lo que parece: un paro cardiaco quiza algo ayudado por su tipo de vida, pero especialmente porque nunca fue feliz.
Un supersaludo
Pues como ya he escrito en otro sitio, que descanse en paz que le hacía falta...
En mi caso, compa Superwoman, pues lo del baile, como que no (tendría que remontarme a alguna borrachera sublime, y no me da la memoria para irme tan lejos hacia atrás...); y en cuanto al personaje, pues no sabría muy bien qué decir, demasiada exposición a un escrutinio implacable, me temo, y poco conocimiento de su auténtica realidad. Eso sí, en mi estantería de vinilos (cómo podría ser de otra manera...) hay una copia del Thriller...
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Noooo, si ya sabía que había muerto, lo que no sabía es de qué. ;-)
Y por cierto, me enteré de que había muerto por uno de los blogs que sigo. Si llega a ser por la tv, me entero de noche, o cuando Cj llega a casa y me informa de todo, a eso de las tres de la tarde.
Pues rarito el muchacho sí que era. Yo, cada vez que lo veía, pensaba:"A éste le echan un poquico de cera por encima y lo pueden llevar directamente al museo". Se ha ido antes él solo a otra parte. Me da pena por lo que dices, porque no ha sido una persona plena y feliz.
Eso, recuerdos de mi época de discoteca. Yo hoy digo que se ha apagado una estrella, hay que reconocer que como artista valía y desde muy temprana edad. Descanse en paz.
Cris, tú lo has dicho. Falta le hacía un poco de paz y estabilidad en su vida. La verdad es que a mí su música sí que me gustaba, no solamente "Thriller", sino también "Black or White", y si me tuviese que quedar con algún tema, elegriría sin duda "Heal the word".
Yo estoy convencida de que padecio el síndrome del niño prodigio. Le robaron la infancia y jamás se recuperó de ello.
Pues eso, que ojalá encuentre ahora la paz interior que nunca tuvo.
Ha acabado como un muñeco roto. Y qué curioso que el final (y parte de la vida) del Rey del Pop, sea muy parecido al del Rey del Rock.
Vive rápido y deja un bonito cadáver...
Bueno en su caso fue un cadaver un tanto destrozado, viejo y demacrado por todos los momentos vividos (especialmente tras su -como dijo Titajú- cambio radical)...
Pero fue un gran bailarín y cantante, cantaba como nadie hasta el momento y sus movimientos y videoclips han inspirado a miles de músicos actuales. Sin duda una pena.
Publicar un comentario