Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, marzo 03, 2009

El viaje de negocios de Superman

Pues ya tenemos al Superpadre de vuelta. Ha estado unos días en Japón en viaje de negocios. Se lo ha pasado muy bien y ha logrado muchos "contactos" que es lo que se pretende en estos casos. Pero por fin ha vuelto a casa y los Supernenes se alegran de ello...

... sus Supercolegas en el curro no sé si se alegran tanto... ¿Qué pensaríais vosotros de alguien que trae para que los prueben en la oficina semejantes "delicatessen":

 



Sobre todo teniendo en cuenta que los alemanes el pescado lo venden en filetes y sin cabeza porque les da asco
 


 


 


Hoy lo ha llevado para allá, os haré saber las reacciones en cuanto que reciba el informe del jefe.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero.... ¿de verdad dejan pasar esto por las aduanas... cuando a US no se puede meter jamón ibérico? Qué bueno, de todos modos. Besos, AM

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando a Andreas (germánico él) le llevamos a comer pulpo... "What an adventure!"-exclamaba- "I have eaten octopus in Madrid, waw!" ...y eso cuando conseguimos convencerle de que, realmente, eso se comía... :) Si es que no hay nada más dependiente de cultura que las consideraciones sobre qué es asqueroso para comer...

Melisa dijo...

Jeje, yo quise hacer lo mismo en China pero no me dejó mi santo.

¿Lo has probado? ¿Está bueno?

Por cierto, anda que no se echa de menos a nuestros supermanes...

MicasaesFeng dijo...

jajajaja... lo has probado?. está bueno????
ya me contarás...

noema dijo...

Sobre la aventura del pulpo hay que decir que la siguiente vez fue el quien lo pedia. Si se asustan sera lo esperable pero me veo que como les guste van a estar mandando a superman de viajes de negocios mas veces ;-)

Mal bicho dijo...

No se lo des a Ferrán Adriá que te hace una "tortilla de aire" y se queda tan ancho.

SuperWoman dijo...

Andrés, cuánto bueno por el mundo... ya creía que te habías olvidado de ésta, tu Supercasa... sabía que mencionarte a SM era tocarte la fibra sensible ;) El jamón a US no se podrá, pero nosotros nos lo traemos a Alemania como la guitarra, colgado del hombro... no veas los cachondeos en la aduana.

Yvit, tú te conoces la historia del "petto" ¿verdad?.

Doy fe de que está bueno, chicas, a mí al menos me encanta... tirando a salado y cubierto de glutamato, como toda la comida oriental, pero sabe rico. Y SM encantado de irse, mientras sea a su adorado Japón.

Mal bicho, bienvenido al blog. Lo que hace Adriá se parece un poco a las cosas que hacía yo en el laboratorio... ah, qué tiempos aquellos...

Un supersaludo

Anónimo dijo...

SW, la "t" fue un lapsus typographicus ;) ¿Cuál es la historia del "petto"?

PMM dijo...

Pues si eso ha traido para los compañeros, cuéntanos que ha traido para ti y los Supernenes.

Niña hechicera dijo...

Mmmmmm qué rico!!!!Mi padre pasó varias temporadas trabajando en Japón,pero nunca nos trajo comida.Recuerdo unas cajitas de crema que se usan para untar en las sienes-supuestamente de "diente de tigre"-y que quitan la jaqueca.Tuvieron tanto exito que cada vez que volvía traía para repartir!!!

Ciudadana C dijo...

Vaya, el glutamato y el pulpo? a mi me va más con pimentón y unas papas!!!
Que aproveche! me ha encantado el comentario del jamón... Cuando viví en Manchester me mandaban tanto embutido desde España que casi me hubiese sido rentable poner una charcutería.
Besiños.

Cris dijo...

Siiiiii en los paises asiáticos son muy dados a comer el pescado así seco y los mercados huelen a ello que tumba a que sí! Yo nunca lo probé (soy vegetariana) pero vamos que también salamos y sacamos nosotros el bacalao y nos quedamos tan anchos. Otro mundo es Alemania que claro ahí tu superman si que tiene la "grassia" de llevarles eso en vez de los caramelitos y los chocolates que a lo mejor están esperando! ja ja jaja! Pues yo me quedo aquí esperando a que superman llegue a casa y te cuente cómo reaccionaron en la ofi! Un saludo!

SuperWoman dijo...

Pues se lo han comido casi todo... Claro que lo va llevando poquito a poquito, hoy toca el pulpo, a ver qué tal...

PMM, a nosotros nos han caido palillos para comer e incienso para perfumar el aseo (es una costumbre que empecé por aquellos lares).

El diente de tigre es originario en China, pero supongo que los japos también tiran mucho de la medicina tradicional por esos lares, Rose.

Gemma, SM se solucionó la vida durante su año Erasmus intercambiando pequeños pedazos de embutido por invitaciones a cenar en casas ajenas.

Titajú dijo...

No sé si tiene buena pinta, pero soy capaz de probarlo todo.

Manuel Márquez dijo...

Si, a día de hoy, aún no lo despidieron, es que no les debe haber disgustado tanto... Japón, qué sitio, qué gente. Supongo, no he estado nunca, desde luego... Me agrada volver por aquí, y espero volver a frecuentar, compa.

Un fuerte abrazo.

SuperWoman dijo...

Qué alegría para esta casa, recibir a gente nueva, pero bien recomendada como Titajú (hoy mis hijos han decidido que en lugar de cuento, vemos un video de patinaje sobre hielo, jaja) y que Manuel de señales de vida... (cómo se te echa de menos, chaval).

Un supersaludo

Titajú dijo...

Llevo ocho años rogándole a mi marido que nos volvamos a USA (somos españoles los dos; en su research, él se pasaba el día en la Electrical Engineering department y yo me pasaba el día sola buscándome la vida en un Columbus (Ohio) que me enamoró.
Carlos tiene su Social Security Number, y puede volver cuando quiera a trabajar allí. El problema es que no quiere.
La que quiere soy yo.
Envidia me das, y ¡total, la familia ya la tengo a 1000 Kms...!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...