Pues ya tenemos al Superpadre de vuelta. Ha estado unos días en Japón en viaje de negocios. Se lo ha pasado muy bien y ha logrado muchos "contactos" que es lo que se pretende en estos casos. Pero por fin ha vuelto a casa y los Supernenes se alegran de ello...
... sus Supercolegas en el curro no sé si se alegran tanto... ¿Qué pensaríais vosotros de alguien que trae para que los prueben en la oficina semejantes "delicatessen":
Sobre todo teniendo en cuenta que los alemanes el pescado lo venden en filetes y sin cabeza porque les da asco
Hoy lo ha llevado para allá, os haré saber las reacciones en cuanto que reciba el informe del jefe.
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
17 comentarios:
Pero.... ¿de verdad dejan pasar esto por las aduanas... cuando a US no se puede meter jamón ibérico? Qué bueno, de todos modos. Besos, AM
Recuerdo cuando a Andreas (germánico él) le llevamos a comer pulpo... "What an adventure!"-exclamaba- "I have eaten octopus in Madrid, waw!" ...y eso cuando conseguimos convencerle de que, realmente, eso se comía... :) Si es que no hay nada más dependiente de cultura que las consideraciones sobre qué es asqueroso para comer...
Jeje, yo quise hacer lo mismo en China pero no me dejó mi santo.
¿Lo has probado? ¿Está bueno?
Por cierto, anda que no se echa de menos a nuestros supermanes...
jajajaja... lo has probado?. está bueno????
ya me contarás...
Sobre la aventura del pulpo hay que decir que la siguiente vez fue el quien lo pedia. Si se asustan sera lo esperable pero me veo que como les guste van a estar mandando a superman de viajes de negocios mas veces ;-)
No se lo des a Ferrán Adriá que te hace una "tortilla de aire" y se queda tan ancho.
Andrés, cuánto bueno por el mundo... ya creía que te habías olvidado de ésta, tu Supercasa... sabía que mencionarte a SM era tocarte la fibra sensible ;) El jamón a US no se podrá, pero nosotros nos lo traemos a Alemania como la guitarra, colgado del hombro... no veas los cachondeos en la aduana.
Yvit, tú te conoces la historia del "petto" ¿verdad?.
Doy fe de que está bueno, chicas, a mí al menos me encanta... tirando a salado y cubierto de glutamato, como toda la comida oriental, pero sabe rico. Y SM encantado de irse, mientras sea a su adorado Japón.
Mal bicho, bienvenido al blog. Lo que hace Adriá se parece un poco a las cosas que hacía yo en el laboratorio... ah, qué tiempos aquellos...
Un supersaludo
SW, la "t" fue un lapsus typographicus ;) ¿Cuál es la historia del "petto"?
Pues si eso ha traido para los compañeros, cuéntanos que ha traido para ti y los Supernenes.
Mmmmmm qué rico!!!!Mi padre pasó varias temporadas trabajando en Japón,pero nunca nos trajo comida.Recuerdo unas cajitas de crema que se usan para untar en las sienes-supuestamente de "diente de tigre"-y que quitan la jaqueca.Tuvieron tanto exito que cada vez que volvía traía para repartir!!!
Vaya, el glutamato y el pulpo? a mi me va más con pimentón y unas papas!!!
Que aproveche! me ha encantado el comentario del jamón... Cuando viví en Manchester me mandaban tanto embutido desde España que casi me hubiese sido rentable poner una charcutería.
Besiños.
Siiiiii en los paises asiáticos son muy dados a comer el pescado así seco y los mercados huelen a ello que tumba a que sí! Yo nunca lo probé (soy vegetariana) pero vamos que también salamos y sacamos nosotros el bacalao y nos quedamos tan anchos. Otro mundo es Alemania que claro ahí tu superman si que tiene la "grassia" de llevarles eso en vez de los caramelitos y los chocolates que a lo mejor están esperando! ja ja jaja! Pues yo me quedo aquí esperando a que superman llegue a casa y te cuente cómo reaccionaron en la ofi! Un saludo!
Pues se lo han comido casi todo... Claro que lo va llevando poquito a poquito, hoy toca el pulpo, a ver qué tal...
PMM, a nosotros nos han caido palillos para comer e incienso para perfumar el aseo (es una costumbre que empecé por aquellos lares).
El diente de tigre es originario en China, pero supongo que los japos también tiran mucho de la medicina tradicional por esos lares, Rose.
Gemma, SM se solucionó la vida durante su año Erasmus intercambiando pequeños pedazos de embutido por invitaciones a cenar en casas ajenas.
No sé si tiene buena pinta, pero soy capaz de probarlo todo.
Si, a día de hoy, aún no lo despidieron, es que no les debe haber disgustado tanto... Japón, qué sitio, qué gente. Supongo, no he estado nunca, desde luego... Me agrada volver por aquí, y espero volver a frecuentar, compa.
Un fuerte abrazo.
Qué alegría para esta casa, recibir a gente nueva, pero bien recomendada como Titajú (hoy mis hijos han decidido que en lugar de cuento, vemos un video de patinaje sobre hielo, jaja) y que Manuel de señales de vida... (cómo se te echa de menos, chaval).
Un supersaludo
Llevo ocho años rogándole a mi marido que nos volvamos a USA (somos españoles los dos; en su research, él se pasaba el día en la Electrical Engineering department y yo me pasaba el día sola buscándome la vida en un Columbus (Ohio) que me enamoró.
Carlos tiene su Social Security Number, y puede volver cuando quiera a trabajar allí. El problema es que no quiere.
La que quiere soy yo.
Envidia me das, y ¡total, la familia ya la tengo a 1000 Kms...!
Publicar un comentario