Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, octubre 09, 2008

Otra oportunidad perdida...

Hoy han otorgado el Premio Nobel de Literatura...

Para mi gusto, hay un autor de literatura castellana que se merece el premio por una obra intensa, cargada de buena prosa y emoción... nunca he dejado de sentir la emoción que acompaña a los personajes en todas y cada una de las obras que he leído de su pluma...



En fin, una oportunidad perdida de homenajearle, maestro. Quede este pequeño homenaje como mínimo consuelo.

La foto la tomé prestada de la página del Instituto Cervantes.

9 comentarios:

Cris dijo...

No veo la foto, no se si será desde mi ordenador que a veces se me pone en huelga o será el link que has metido, pero me he quedado intrigada. Tengo que confesar desde aqui que no podré decirte si estoy de acuerdo contigo o no porque del autor que ha ganado el premio este anyo no he leido nada... En momentos así siempre se me aparece la verdad delante de los ojos diciendome "la de cosas que hay por hacer y aprender en esta vida!" :-)

Anónimo dijo...

Yo tampoco la veo, así que también me he queddo con la intriga y el dolor de barriga.

Anónimo dijo...

Yo lo he leido. Es un autor frances entonces tuvimos que estudiar su obra. Es un experto en hacerte sentir lo que el siente. Es increible. Sin Embargo me quedo con el de St Lucia tambien Premio Nobel Dereck Walcott y of course Jean-Paul Sartre.
Jean-Marc
(jmarc)

SuperWoman dijo...

La foto tampoco la ve Superman desde su usuario pero yo si que la tengo aqui... Misterios informaticos.

El autor que yo recomendaria al premio Nobel es Miguel Delibes, espero que le llegue un reconocimiento semejante antes de que sea tarde, pero tal y como estan las cosas, me temo que va a ser que no.

Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Por cierto, del autor de este año tampoco he leido aun nada... probablemente en cinco o seis años, cuando llegue a segundo de carrera ;)
Un supersaludo

Cris dijo...

Ah de Miguel Delibes si, si que he leido obras suyas y comparto tu opinión al 100%!

SuperWoman dijo...

Ante los problemas con la foto, la he cambiado por otra... espero que se vea. Por cierto, la que sale en la foto es su esposa, Ángeles. Y a quién no lo haya leído, le recomiendo "Señora de rojo sobre fondo gris".
Un supersaludo

Cris dijo...

Siiiiiii veo la foto!!!! Es que la tecnología a veces tiene sus cosas. Que foto más bonita, por cierto. Algo tienen a veces esas fotos antiguas, verdad? Ya me gustaría a mi tener una foto tan bonita con mi santo asi, felices, relajados, mirando al mundo en la misma dirección. Pero como suelo ser yo la que lleva la camara pues no salgo en ninguna foto!!! Algún dia, algún día... De acuerdo contigo Superwoman. Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Ahora sí que la veo.

Creo que a Delibes siempre le van a pesar cosas que nada tienen que ver con la literatura :(

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...