Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
¿De verdad son ya las seis de la mañana y ha sonado ya el despertador? Bueno, toca levantarse, llevar a los niños al cole, correr a toda prisa al curro, cumplir con la empresa y con la Patria y si queda algo de tiempo, escribir el blog ese en el que me he metido...
7 comentarios:
A mí es que me da un poquito de repelús... Yo soy más de mujeres gritones me temo, con más sangre.
Un beso, Miriam G.
Miriam, me da la sensación de que el privado le tuvo que gritar bastante al marido... ¿no le ves cómo con las orejas mucho más gachas delante de ella desde aquel desliz?
Un supersaludo
Querida SW, ¿tú de verdad crees que llevar los cuernos en el ojo del huracán como lo hizo ella fue... impecable?
Siento no estar de acuerdo en esto contigo: porque cualquier persona en su sano juicio antes de pasar por eso hubiera mandado al bueno de Bill a casa de su mamá: salvo que algún circuito extraño entre ambición e integridad genere un permanente cortocircuito, que creo que es lo que le pasa a esta mujer.
Por lo demás, sí es admirable hasta donde ha llegado ahora, pero más admirable me parece BarcK O. ¡Abrazos! (¿has tirado ya las cajas de mudanzas?) ;) Am
Querido Andrés, creo que dejar al pelanas de Bill en aquel momento hubiera supuesto decidir no llevarlos (al menos delante del ojo público), ¿no crees? Y por supuesto, la chica aguantó por ambición política. Los caminos de la moral en los USA son inescrutables ;)
Un supersaludo
A mí también me gusta la señora Clinton. Pero no estaba la cosecha madura. Simplemente el hecho de tener que usar el apellido del marido indica como andan en ese país.
Por cierto "ya a demostrado". ¡Ays! :)
Me temo que me duele a mí también sólo con verlo, Melisa... de un tiempo a esta parte estoy perdiendo mucho en castellano... si al menos fuera para ganar en los otros dos idiomas (prefiero pensar que es eso y no demencia senil).
Por favor, cosas como éstas no las dejéis pasar... la corrección duele, pero duele aún más dejarlo ahí puesto.
Corregido, pero no suficientemente mortificado...
Publicar un comentario