Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, junio 05, 2013

Esperando a que pase lo peor...

Altstadt_0645

A veces, la naturaleza nos escupe en la cara para "vengarse" de todo aquello que le hacemos.
Esperan alcanzar el nivel máximo mañana al mediodía. Yo estoy bien, de momento no me toca... pero el nudo en la garganta de ver que ha desaparecido el local en el que estuve tomándome una cerverza hace menos de una semana no se puede describir con palabras:

Schillergarten





10 comentarios:

PMM dijo...

Las imágenes son impresionantes. Seguro que lo peor ya ha pasado y poco a poco recuperaréis la normalidad, pero de vez en cuando, como dices, la naturaleza reclama su espacio con llamadas de atención como éstas. El problema es que seguimos sin hacerle caso. Bicos, SW

SuperWoman dijo...

Hurra, hemos superado el nivel de rio, ahora solo nos queda esperar que el embate de las aguas subterraneas sea leve, que la ultima vez jorobo casi mas que el rio...
Un supersaludo

Paula Martínez dijo...

Ufff, qué mal se pasa cuando uno toma consciencia de que la naturaleza siempre será más fuerte.
Espero que estéis bien.

SuperWoman dijo...

Paula, me ha llegado un paquete a recoger y creo que se lo que es... que ilu... De momento todo bien, hay que decir que si la zona del rio es una catastrofe, el resto de la ciudad sigue con su vida normal.
Un supersaludo

Elena dijo...

Me alegro de que lo peor haya pasado y ahora toca esperar que las aguas vuelvan a su cauce en todos los sentidos.

Además de sentir todas las consecuencias que una catástrofe de este tipo tiene para todos los afectados, tengo un recuerdo especial para aquellos que pensaran hacer una ruta en bicicleta por el Danubio este año, porque seguro que muchas vías han desaparecido bajo el agua. Ya nos pasó algo parecido el año pasado y, aun así, fue una experiencia estupenda. Y muy recomendable.

Superbesos.

SuperWoman dijo...

Lloviendo de nuevo :S
Esperemos que sean solo tormentas veraniegas.
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Elena, el nuestro es posiblemente uno de los carriles bici mas bellos del mundo. El dia que te animes, te invito a una cerveza en el (espero) limpio y renovado Biergarten de la foto.
Un superbeso a ti tambien.

rozio dijo...

Pues sí que da un poco de miedo... pero me alegro que todo esté volviendo a la normalidad.

Besotes,

Martes dijo...

:-O
No tenía ni idea, como estoy desconectada de las noticias...
Jolines, pues que pase pronto y que no haya ninguna desgracia!

drama mamá dijo...

No quiero contestarte en mi blog porque hay una montada de la leche y sí entro se que va a ser peor, y no te tengo localizada en Twitter pero Gracias!!! Esta siendo un placer leerte
Besos

(Ir)Responsable también de esto...