Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, mayo 21, 2013

De puente a puente... eurovisivo

Estamos encadenando una serie de festivos colocados de manera que nos han permitido irnos de picos pardos por ahí.... dado que el pobre blog lleva tiempo abandonado del todo, ni siquiera voy a pedir disculpas por abandonarlo más...

El caso es que este año creo que hemos creado una tradición familiar, dado que la salida a un lugar con tele ha coincidido con el Festival de Eurovisión, que sabéis que es una de esas debilidades inconfesables que ya he confesado alguna vez...

Nos ha gustado tanto a todos, que hemos decidido hacer lo mismo el año que viene: buscar un sitio con tele para poder ver el festival. Y eso a pesar de la decepción morrocutuda que se llevaron los Supernenes al día siguiente (la votación no termina a horas sensatas para esas edades) al enterarse de donde habían quedado Alemania y España... para mi gusto, merecidamente.
 
Porque el mejor truco para ver qué canciones son las mejores, las que más votos se pueden llevar, es apagar la tele un momento justo después del último show y preguntar a la gente de qué se acuerda (y le ha parecido bueno, claro... de las hermanas bailarinas de Mister Bean voy a acordarme durante mucho tiempo cuando necesite hacer risoterapia).

Y aquí nuestro top 3 particular... yo me quedé desde el principio con ésta (aunque dije desde el primer momento que no iba a ganar porque no es una canción nada fácil):


SM, que es mucho más clásico y menos fan de Tim Burton que yo, apostaba por los húngaros: 



Y para toda la familia, los ganadores absolutos...



Los supernenes ya no se acuerdan de la canción danesa, pero llevan unos días repitiendo como locos eso de que "alcohol is free"... Igual nos quitan la custodia, pero descubierto que les gusta el ska, pensamos llevarlos al próximo concierto de Yellow Umbrella, Molly...

Por cierto, de las tres canciones sólo una está en un idioma que no es del país y las tres han quedado entre los diez primeros... Tenemos buen ojo.

7 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Muy fan de Grecia (¡y del cantante! mmmmm) y de Hungría y también de Malta (me va el pop facilón de anuncio de cerveza).
Yo este año lo vi por primera vez desde la web del festival (ni TVE, que emite fatal por internet, ni tele) y se echaron mucho de menos los comentarios del locutor de turno. Yo creo que por eso lo disfruté menos que otros años. Pero, aun así, forever eurofan.

Anónimo dijo...

Pues yo queria ver este año eurovision y no lo pude ver pero tu primera elegida me gusta mucho me quedo por tu blog

rozio dijo...

Que sepas que losdel4a (los niños no que se acuestan con las gallinas) también somos fieles a eurovisión.

España en esta edición teníamos claro por donde iba a estar :-/

Para el próximo año ya sé a que blog venir a hacer mis apuestas ;-)

SuperWoman dijo...

Te recomiendo al comentarista aleman, Martes, esa carcajada que se escucho en Vilnus despues de la actuacion espanyola fue cuando el el tipo llamo a Raquelita "la canaria amarilla".
Hola Vane, bienvenida, ?fan tambien de Tim Burton?
Rozio, Eurovision es mas divertido que diseccionar los Oscar de Hollywood... y ademas con musica!

Un supersaludo

Anónimo dijo...

Los Yellow umbrella, uuuuuuuhh, qué momentazo.
Y hablando de todo un poco ¿os mantenéis secos o ya estáis yendo a la compra con la zodiac?
Salud,
La Molly

Anónimo dijo...


Glup... Acabo de ver imágenes en el periódico... espero de verdad que estéis bien.
La Deantes

SuperWoman dijo...

Estamos bien Molly, de momento hasta donde vivimos nosotros ni ha llegado, ni parece que va a llegar... pero el shock es terrible... ademas me ha coincidido en lo que posiblemente hayan sido los tres dias mas duros de curro del anyo. Ahora pongo unas fotos. Y lo peor aun no ha llegado, el nivel maximo lo esperan manyana...
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...