Cuando esta mame he dado cuenta de que me marché de este blog un poco a la francesa y, sobre todo, de que por el último post se podría pensar que se me llev la riada por delante...
Nada más lejos de la realidad. Estoy bien, hay algunos cambios en mi vida y otros me los está pidiendo el cuerpo y necesito simplemente el tiempo para ponerlos en marcha... También me es necesario pensar y decidir cí tengo claro es que para el Diario de Superwoman, tal y como fue concebido, no tengo ya el tiempo y la energía que se requiere. Y en estos casos lo mejor es dejarlo.
éis estado y/o seguís estando aquí o en el "Caralibro", presentes durante seis aá a finales de este ano o principios del que viene... tiene pinta de ser la definitiva, pero tratandose de nosotros, yo no apostaría por ello...). Todo ese material queda abierto y como siempre, a disposiciás siempre que cumplais con la licencia Creative Commons (porque de verdad creo que una cultura libre y justa es posible).
Y ahora sí, antes de que se me suelte la lágrima floja, cuelgo el cartel, no sin antes advertir, que si empezase en algún momento algo nuevo, siempre me pasaría por aquí para anunciarlo.
Hasta luego...
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
13 comentarios:
Pues aunque te entiendo perfectamente y comparto al 100% todo lo que has dicho, yo me niego en rotundo a cerrar mi casa virtual. Me gusta pensar que está ahí y que vuelvo siempre que quiero o puedo, mejor dicho. Como una casa de campo a la que acudes a relajarte y descansar, aunque tengas que pasarte días limpiando o arreglando el jardín. Es mi espacio virtual, un pedacito de mí, que no puedo abandonar.
Bicos, y estaremos atentos a lo que pase!
Conste que no estoy abandonando el barco y probablemente, si me decido a construir algo nuevo, me lleve ladrillos y recuerdos de esta santa casa para decorarlo... Gracias Pili.
Un supersaludo
Querida, así es la vida y tú asumes su fluir continuo con la energía, la vitalidad y la sensibilidad que siempre he encontrado en ti (que es todo aquello que escribes y eliges para ofrecer a los demás). Ha sido un gran placer conocertey seguirte. No voy a renunciar a ello. Siempre nos quedará facebook, y, mejor aún, la realidad. Muchos besos.
Querida, así es la vida y tú asumes su fluir continuo con la energía, la vitalidad y la sensibilidad que siempre he encontrado en ti (que es todo aquello que escribes y eliges para ofrecer a los demás). Ha sido un gran placer conocertey seguirte. No voy a renunciar a ello. Siempre nos quedará facebook, y, mejor aún, la realidad. Muchos besos.
Me apena leer esta noticia, pero me alegro de que estés bien. Espero que sea un hasta pronto y no un adiós, Superwoman, y mientras tanto, que seas muy feliz. Un gran abrazo.
Seguro que es un impas para una evolución
Te vamos a echar mucho de menos, sobre todo aquellos post de ciencia que enganchaban incluso a los más profanos.
Pero como bien dices, a veces el cuerpo te pide evolucionar.
Y dices tú de despedirse a la francesa... una que yo me sé lleva todo el verano sin actualizar, y lo peor es que ni siquiera me apetece.
Besos, y nos seguiremos comunicando por Facebook. Al menos hasta que vuelvas para anunciarnos tu siguiente proyecto.
un ciberabrazo!
Pues creo que como toda bloguera, madre, trabajadora y que está a mil cosas, te entiendo perfectamente y coincido 100% con PPM.
El ritmo de publicaciones puede bajar pero cuando te apetezca pásate por el hogar virtual a contarnos alguna cosilla, sobretodo de lo bien que te va. Nosotr@s estaremos aquí escuchándote y esperándote :-)
Besotes.
Un abratote neska.
pues vaya...
En Feedly tengo una carpeta titulada "Discontinued Blogs" y la creé precisamente por si acaso un día la gente interesante vuelve a escribir, para poder seguirles la pista. Espero que sea tu caso.
Un saludo desde Berlín
Bueeeeeno, que toldó te vaya bonito.
jo, ¿pues no voy y lo leo ahora? ¿Por qué siempre mis blogs favoritos desaparecen? ¿Por qué? No, si ya dije que era gafe...
Bueno, pues te deseo que todo te vaya muy bien, que construyas lo que quieras,cuando quieras y a tu ritmo, que vivas y disfrutes la vida, que son 2 días.
Y aquí esperaremos por si un día vuelves o haces otra cosa.
Besitos.
Publicar un comentario