Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, febrero 28, 2013

Los niños perdidos

SM y yo tenemos agenda conjunta en la red. Para nosotros, imprescindible. Hay quien me ha mirado con cara de "estatíaesunaparanoicadelcontrol" cuando se lo he contado y reconozco que sin explicación previa puede parecerlo. Pero me gustaría saber como se enfrentaría la gente a una agenda con cambios constantes en la que el, yo y otro tercero tenemos que ponernos de acuerdo a velocidades considerables y con la misma precisión que en la NASA.
έκρηξη : explosion via NASA
La foto es de Wikimedia y se comparte bajo la licencia Creative Commons.

Con todo y con ello, a veces se nos estrellan los cohetes. Estaba yo ayer en la sala de espera de la fisio, toda dispuesta a relajarme en la única cita mensual que tengo con ella ahora mismo, cuando suena el teléfono. En teoría los chicos llevaban una hora en casa, recogidos por su padre y hasta casi cenados, si me descuido.

SM: Oye, ¿le has dicho tu a Frau P. que vaya a recoger a los niños?
SW: Nooo, quedaste en que le llamabas tu el fin de semana...
SM: No; me dijiste que habías llamado ya tú... Silencio patidifuso... Nos hemos entendido mal... SM: ¿Dónde estas? Me acaban de llamar del colegio, que cierran y están todavía ahí. He movilizado a la vecina para que vaya a buscarlos, pero alguien tiene que recogerlos cuanto antes...

Debacle: yo estaba como quien dice, a punto de tumbarme en la camilla y él en una reunión importante de la que tuvo que salir cabalgando porque llegaba antes que yo. Los dos nos sentíamos como una mierda de padres (sobre todo porque en circunstancias normales lo hubiéramos hablado la noche anterior y nos hubiéramos dado cuenta, pero es que nos habíamos peleado y nos habíamos dejado de hablar... por estas cosas es la comunicacion en pareja importante). La consulta de la fisio no me sirvió de mucho. Supongo que la mala conciencia crispa los músculos. Y eso que la pobre me confesó que a ella también le había pasado alguna vez lo mismo (con lo que consiguió ahuyentar mis visiones de los servicios sociales acudiendo a casa para inspeccionarnos...).

Yo que estaba escribiendo un post sobre otros niños perdidos, de repente me encuentro conque los que me he dejado en cualquier lado son mis propios hijos... Seguro que lo tienen que haber pasado fatal, que  los pobres se han sentido rechazados, perdidos, abandonados...
¿Y la opinión de los verdaderos protagonistas de este post? Cuando llegue a casa me los encontré tan panchos, comiendo yogur con miel y sin trauma ninguno...

SB: Ha sido guuuuaaayyy, hemos sido los últimos de toooodo el colegio...
SW: Pero ¿no estábais ni un poquito preocupados de que le hubiera pasado algo a papá...?
SG (así con un tono muy despreocupado, como si de repente cayese en la cuenta de algo): Qué va, la que parecía preocupada era Frau K.

Todavía nos queda disculparnos con la pobre Frau K. Y si las profes de mis hijos ya me echaban en cara sutilmente que pasan demasiadas horas en el colegio, creo que para la próxima reunión de padres me va a tocar disfrazarme de algo, acepto sugerencias.
No me vuelvo a pelear con mi marido, las consecuencias son demasiado horribles.

8 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Jo, yo me acuerdo de las veces en que mi madre se olvidaba de recogerme y era un trauma. Claro que ahora, en la era de los móviles, tal vez sea diferente...

Matapollos dijo...

No te preocupes SW, te aseguro que Frau Merkel no va a estar en la próxima reunión de padres. Lo importante es que los niños estén felices.

rozio dijo...

Si te sirve de consuelo nosotros tenemos también la agenda compartida (gcalendar) y también nos olvidamos una vez de Inés en el cole :-/

Siempre voy yo a recogerla pero ese día tenía una cita en el médico y como mi media-naranja no tenía costumbre y no se lo recordé pues nos dimos cuenta de la pobre cuando recibimos la llamada del cole.

Así que es "normal". Los padres a veces somos humanos ;-)

Curso Digitalización dijo...

Sí a mí también me pasó... ya sabes mal de muchos. Sólo me dejé a uno era más pequeño y con lo sensible que es me quería morir.

Pero bueno lo habían tenido en la guardería y me miro con cara rara al ver mi super preocupación, pero él como si nada....

Eso sí lo único bueno que saque de mis cursos "preboda" fue nunca te vayas a dormir enfadada con tu pareja, aunqeu reconozco que alguna vez me he saltado la norma... el orgullo ya sabes :D

SuperWoman dijo...

He cambiado un poco el texto a peticion de SM, tal y como lo habia escrito, parecia que a el se le habia olvidado llamar y no, fue un malentendido...
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Jo Martes, mis hijos en ese sentido han sido siempre desapegados, les importa un pito irse con cualquiera o quedarse mas rato con otra gente que no seamos nosotros, y no creo que tenga que ver en nada el movil...

Visto asi, Matapollos, bien esta lo que bien acaba...

Jajaja rozio, frikis al poder...

Tania, nosotros nos emperramos en hacer cosas antes de acostarnos, que estamos los dos agotados y terminamos siempre a taramazos... Voy a insistir en ver algo en el pantallon a partir de las 9.

Un supersaludo

Ciudadana C dijo...

¿Soy muy mala si te digo que me consuela saber que tú también te dejas de hablar con el pariente cuando te enfadas???
Lo de dejarme a los niños, aún no me ha pasado pq he decidido no depender de nadie para eso... algún día entraré en conflicto conmigo misma y se me olvidará hasta volver a casa, ya ves! las consecuencias de echarse una a la chepa todas las responsabilidades!!

mamisepa dijo...

si te sirve de consuelo, o de ver que de todo pasa en el mundo, a mí me pasó más bien lo contrario: me llama la profe toda preocupada que mi hija estaba muy mal, que le dolía mucho el estómago y había ido 2 veces al baño. Justo mi madre no podía, así que (creo que por primera vez) me voy pitando del trabajo dejando al jefe con la palabra en la boca, llego al cole a buscar a la niña, esperaba La Niña del Exorcista por lo menos. Pues ella toda feliz en el recreo "mamá, ¿qué haces tú aquí?" Yo "pues tu maestra me ha llamado que estabas malita, que viniera a buscarte...". Así que recoge sus cosas y nos vamos. Veo a la profesora y no me dice ni hola. Los otroos niños de la clase de mi hija preguntando "¿Y por qué te vas?". Porque esa enferma que era super-urgente ir a buscar, estaba felizmente corriendo y jugando en el patio.

Así que nada, la tuya por la mía y el mundo en paz otra vez.

Slds

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...