Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, abril 23, 2012

Cuatro días sin internet, tres días sin marido

Si alguno ha escuchado por casualidad un terrible grito de júbilo a eso de las seis de la mañana era yo. Después de cuatro días de problemas constantes con la línea y desconexión virtual en la práctica, he descubierto que la cosa volvía a funcionar. Eso significa que podré subir los deberes a tiempo a mi curso de fotografía virtual, podré investigar la manera de hacer las rutas turísticas que me tiene preparada la empresa en las próximas dos semanas desde casa y podré comunicarme en la distancia con SM, que tiene él esta semana una peregrinación por los diversos "Werkstatt" de su compañía...

Creo que no tengo una dependencia de internet; vamos, me encanta poder entrar y comunicarme con todos vosotros, con mi familia y mis amigos por este medio y a veces paso demasiadas horas enganchada aquí. Pero también es cierto que no voy mirando como otra gente que conozco, si el sitio al que me voy de vacaciones tiene red o no. Pero reconozco que cuatro días sin internet, cuatro, dan para muchas cosas...

?Qué se hace en cuatro días sin internet?

* Salir en la bici durante todo el día y hacer el monstruo (literalmente).

* Hacer cuentas para ver si te conviene comprar un apartamento y darte cuenta que a pesar de currar como un borrico, sigues siendo pobre (al menos en el aspecto monetario, pero de eso hablaremos en otro momento).

* Tejer, tejer mucho.


Manta de ganchillo

* Jugar a la consola. De momento no hemos pasado del nivel "easy" de "Dance Central" y eso teniendo en cuenta que según íbamos jugando nos dimos cuenta de que estábamos demasiado abrigados y nos fuímos quitando la ropa... ¿Os he contado que el jueguecito de marrás va tirando fotos segun bailas?
Memo to SM: Borra las fotos... ¡YA!
Memo to self: Aprender a desactivar la opción de las fotos antes de que los Supernenes tengan edad de pensar en chantajearnos (estoy segura de que ellos saben borrarlas y descargarlas sin mirar).

* Ver todos los TED atrasados del mundo.


¿Y qué se hace tres dias sin marido en casa?

* Traerte trabajo atrasado a casa para conseguir sacarlo adelante cuando ni tus Superhijos, ni tu jefe, están dando la lata.

* Poder comer de cena sólo una ensaladita... o ni eso, saltarte la cena directamente.

* Tirar fotos a tu oso de peluche porque nadie posa para ti.

* Dedicarte a hacer una sesion de yoga que te deja echa una pasa.

* Alquilarte una peli de George Clooney.

morenazo

* Actualizar el blog, por supuesto, what else? ;)

6 comentarios:

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

¡A disfrutar de ese tiempo, Superwoman, que la "desconexión" -a todos los niveles- también se agradece!
Por cierto... enamorada me he quedado con tus tejidos, ¡enhorabuena!

Manuel Márquez dijo...

Pues la verdad es que se te podrán reprochar otras cosas, compa Superwoman, pero no que no aproveches el tiempo a tope cuando hay ocasión. ¿Sugerencias? Buff, no sé, en casa siempre hay trasto atrasado, y tanta tarea pendiente, que no me suelo plantear qué hacer si me veo con tiempo libre no previsto: seguir engañándome con aquello de que igual, algún día, quién sabe, me pongo al día. En fin…

Un fuerte abrazo y buena tarde.

Unknown dijo...

Justo hoy venía pensando en un STILL life con esta frase de George... ¿cómo no?

Anónimo dijo...

La verdad es que internet nos quita un monton de tiempo. Al final del dia he pasado más tiempo ante la luz de una pantalla que la del sol.

rozio dijo...

El punto 3 de sin marido me da que pensar ;-)

SuperWoman dijo...

Anonimo, tienes mas razon que un santo, pero muchas de las cosas que yo hago requieren de una pantalla, con o sin internet.

Estoy en un curso de fotografia y en las tecnicas que requieren paciencia, podemos olvidarnos de los Supernenes directamente, rozio.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...