Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, noviembre 20, 2011

Que mal que se me da esto de los premios...


Cuando me los dan o no me entero, o estoy desconectada y cuando vuelvo leo los blogs tan en vertical que se me pasa...

Cuando me entero me descoloca mucho, porque me hace mucha ilusión pero pienso que hay ciento cincuentamil blogs en la blogosfera que se merecían ese premio más que yo. Y luego soy una pánfila para cumplir con las condiciones del premio...

En fin, Paula, que sé que no es excusa, que muchas gracias, que acepto encantada y sin más paso a cumplir las condiciones del premio:

Primero, poner tres canciones que hayan sido importantes en mi vida... Yo también pienso que son pocas, pero bueno, haremos selección:

1/ Vale, soy una aprovechada pero a SM sólo le llegan las directas y sé que me lee el bendito: Super, ¿me llevas?:


2/ Londres, yo tenía dieciocho años recién cumplidos y aprendí que a veces los cambios de planes pueden ser muuuuy buenos (me acuerdo también de la persona con la que compartí esta ocasión, a pesar de que estamos las dos un poco impresentables últimamente):


3/ Last, but not least... la canción que me pone los pelos de punta, la que me llevaría sin dudar a una isla desierta... Tengo la teoría de que como todo alrededor de nosotros no deja de ser una contínua vibración, hay piezas musicales que hacen que tu cerebro entre en resonancia... ésta al menos es una de las mías (al menos justo en el tempo en el que la tocan):


Segundo, contar un sueño: bueno, pues ayer soñé que dirigía el festival de Eurovisión yo sola (de acuerdo, es un sueño un poco freudiano, estoy ahora mismo liada con responsabilidades del area internacional en el trabajo y me siento un poco así, metida en un follón del que no tengo ni idea).

Y por último, tengo que dar el premio a otras personas que creo que se lo merecen. Voy a elegir tres blogs de los que me gusta mucho la estética que tienen... vamos, que son muy "nice" (y es que lo decía mi madre, el buen gusto también se hereda, hija). Y los ganadores son:

El blog de T: me quedaría toda la vida mirando las fotos

Mensaje en una galleta: sólo les falta añadir el olor para hacerlo perfecto...

Adivina cuánto te quiero: no sé si Maite se considera ahora mismo activa o inactiva, pero quería decirle que todo en su blog es "nice"

7 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Congratsss!!!!
y enhorabuena por el nuevo look..:)
(todavía me acuerdo del primero,el azul cobalto aquel ,je,je;)

Curso Digitalización dijo...

Uy gracias guapa. Yo esto d elos premios también soy un desastre. Pero se agradece la mención :D. Y sí te ha quedado muy chulo de marrón.

Manuel Márquez dijo...

Pues felicidades por el premio, compa: merecido, añado. Ah, y me ha sorprendido la selección musical; curiosa. En fin, que lo disfrutes, y que lo disfruten también tus premiada (a las que ya le echaré una miradita en un hueco…).

Un fuerte abrazo y buena semana.

rozio dijo...

pues también mis felicitaciones!!

Creo que en gustos musicales sí que diferimos mucho. Soy más vulgar ;-)

rozio dijo...

ah! y he echado un vistazo a tus galardonadas: y sí, también son merecedoras de premio!

Paula Martínez dijo...

Bueno, la primera que es un desastre soy yo, porque se suponía que tenía que haberos avisado a las premiadas.
Presiona a SM con lo de Mamma Mía porque merece la pena (al menos la versión española, que es la que yo ví)
Estoy deseando ver como continúas con el relato de misteriosa :)

Besos

Titajú dijo...

Enhorabuena y con retraso, no tengo yo la espalda para cacharrear mucho estos días...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...