Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, noviembre 11, 2011

Esperanza



Te cedo la palabra, Ruth. Te cedo esta entrada especial en 11.11.11 a las 11:11... Me gustaria creer en la magia y pensar que de verdad es un numero afortunado, que puede ejercer el sortilegio para que ni tus crios, ni ningun niño en este mundo tenga que sentir el dolor de verse separado de su madre por razones ajenas a el y evitables.

No me puedo imaginar que mis hijos, que tanto se parecen a esa descripcion que haces de los tuyos, pudieran faltar un dia. Y menos de la manera en que faltan los tuyos... De todo corazon, espero que vuelvan.

4 comentarios:

Melisa dijo...

Gracias

Titajú dijo...

Con todo mi apoyo para ellos,
Ju

mamisepa dijo...

Esperemos que estos niños aparezcan pronto, el otro día vi un documental donde explicaban cómo estaba llevando el caso la policía, todo era muy interesante. Ojalá aparezcan cuanto antes.

SuperWoman dijo...

?Gracias porque Melisa? Ya te digo que estuvimos hace dos dias como quien dice en el parque en que se perdieron y cualquier madre o padre (incluso los amigos que llevaba americanos, que de la misa no sabian la mitad) se siente identificado con semejante panorama...

Ya os digo, poco se puede hacer en estos casos, pero no se porque en este todavia parece que se pueda conservar un rayo de esperanza...
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...