Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, septiembre 30, 2011

Hasta luego

Muchos motivos para celebrar hoy:
* He entregado ayer el proyecto y de momento parece que no ha vuelto rodando para comerme.
* En Alemania tenemos puente y vamos con unos amigos a pasarlo bien.
* SG se empieza a tranquilizar con el tema de la escuela.
* Ya puedo ir la baño sin morir en el intento.

Me siento bien, me siento libre:



Os veo de nuevo el martes.

6 comentarios:

BlogNatura dijo...

Felicidades!!!
Por tu exitosa vuelta al trabajo, por el puente (que yo tb voy a celebrar con mucho gusto porque ayer me mude a Löbtau y la mudanza me dejo muerta) y sobre todo por tu positiva recuperacion. A la vuelta de las vacaciones, cuando tengas un hueco nos podemos tomar un cafe juntas para celebrarlo.
Saludos!! y buen puente :)

Ciudadana C dijo...

Fantástico! pasalo genial y sé libre amiga mía ¡LIBRE!

Leia Organa dijo...

Aprovecha el puente, y bien por SuperGirl!!!

Un superbeso desde el otro lado de la galaxia.

Titajú dijo...

Pues a disfrutar, hija mía. Hoy empiezo mis clases de danza del vientre.
Ya veremos si estoy tan contenta dentro de unas horas.

Paula Martínez dijo...

¡Qué gusto da cuando se termina un trabajo duro! ¿verdad?
DESCANSA, y disfruta de esa sensación de LIBERTAD tan necesaria de vez en cuando.
Buen Puente.

Andrés dijo...

¡Pues me alegro por todo ello! Que disfrutes del puente. Y gracias por ti nuevo comentario sobre la lectura de la tesis: efectivamente, todo salió muy bien. Un beso, Andrés.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...