Me voy una semana pero os dejo en buenas manos; hoy me han recordado esta canción en otro blog. Ayer hablaba sobre religión y si hay una en este mundo que profeso, o profesaría, es la que se describe en esta canción:
Ignoraba que esta semana se cumplía el aniversario de la muerte de Lennon cuando puse el comentario anterior. Recuerdo vagamente aquel día, era quizá demasiado pequeña para comprender quién se había ido. Sirva de homenaje para uno de los grandes mitos del siglo XX (ay, que vieja me siento siempre que pienso que nací, crecí y estudié en el siglo pasado)
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
5 comentarios:
Que descanses...yo no veo el día que llegue diciembre para hacer lo propio.
Un abrazo y totalemente de acuerdo en esa religión.
Pues eso, que aproveches tus vacaciones para hacer la desconexión que necesitas. Ya verás como a la vuelta ves las cosas de otro color.
Escuchar a John Lennon mientras te sumerges en un buen baño con sales, también puede ser una buena forma de relajarte. Si el agua está calentita, tu espalda también lo notará.
Un abrazo.
Yo soy más guerrera, aunque reconozco que la canción me encanta. Que descanses, que vuelvas y ya sabes, por ahí te recomiendan un baño de sales, ¡qué buena recomendación! ;-)
A la misma religión me apunto yo, amiga. Es una preciosidad esta canción, una de mis preferidas, quizás la que más.
Buenas vacaciones, muy merecidas. Disfruta y regresa para seguir contándonos tu deliciosa vida. Un abrazo.
Es lo que tiene el llegar tan tarde, compa Superwoman; me temo que ya estarás de vuelta. En cuanto a Lennon, el aniversario que sirve ahora de justificación para bombardearnos en las radios con sus (por otro lado, maravillosas) canciones, no es el de su muerte (el 40), sino el de su nacimiento (el 70). Números redondos; o sea, atiborre... En cuanto a Imagine, es un tema, sí, muy hermoso, pero me pasa con él como con tantos otros, que ya estoy "empachao", necesitaría un par de décadas de "reposo" para volver a cogerlo con ganas; pero eso no le resta su valor, desde luego.
Un fuerte abrazo y buen día.
Publicar un comentario