Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
¿De verdad son ya las seis de la mañana y ha sonado ya el despertador? Bueno, toca levantarse, llevar a los niños al cole, correr a toda prisa al curro, cumplir con la empresa y con la Patria y si queda algo de tiempo, escribir el blog ese en el que me he metido...
9 comentarios:
Se entiende que probablemente es uno de los primeros hombres que amé, ¿no? Lo de que se ha muerto no es nada probable sino más bien definitivo.
Un supersaludo
¿¿¿Se ha muerto??? No me enteré. Yo también lo amé y lo adoré, sobre todo en "con faldas y a loco".
Jopé....yo adoro "con faldas y a lo loco"...por suerte nos quedan las pelis ,y su hija,super divertida la tía y gran actriz también.
(porfa,quita lo de verificar la palabra en los comentarios,venga,va;)
Apoyo la mocióóóóón (¿Yo la tengo en el blog?)
Bueno, compa Superwoman, no me extraña que le amaras: era un hombre de un magnetismo como pocos se hayan llegado a ver en pantalla. Lástima que no tuviera una madurez profesional a la altura de sus más grandes cotas (no es fácil en un mundillo como ése en el que él tuvo que desenvolverse, eso sí...).
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Hijas mías, os entiendo, pero tened en cuenta mis extraños hábitos de vida en los que aparezco y desaparezco como el Guadiana en una semana cualquiera. Lo de las palabras no lo tenía y lo puse en una temporada en que le dió por entrar a robots a ponerme mensajes variados... así se evita el problema. Ideal sería una opción que me permitiera "dispensaros" del éxamen a los de siempre... voy a mirar si es posible pero no me comprometo a nada...
Un supersaludo
No veas a mi edad la cantidad de "amores" que he perdido... Qué melancolía da. Para mí, lo peor fue cuando se murió Marlon Brando. Este Curtis era muy simpático, pero no es del todo mi tipo de hombre. Besicos, guapa.
Mis ojos azules preferidos fueron los de Paul Newman... luego el tiempo me hizo tropezar con otros hombres de ojos azules que me partirían el corazón, y desde entonces, no me fío demasiado de los hombres con ese color de ojos.
Por Paul creo que lloré en su momento, Paula.
He llegado a una conclusión con lo de los comentarios: voy a quitar el captcha, pero a cambio, cerraré las entradas con más de un mes a nuevos comentarios para evitar tener que ir a la caza del robot creciente...
Como podéis suponer, todo este proceso llevará: tiempo, que es lo que menos tengo en estos momentos.
Un supersaludo
Publicar un comentario