Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, julio 26, 2010

Mejorando... pero taaaaan lentamente

Siento no poder daros la lata más a menudo pero me han limitado las horas de ordenador...



Hoy me dedico el post a mi misma (soy mala, malísima enferma. Siempre me desespero por no estar mejor, ¡YA! necesito mucha de esa "patience") y a JB (mi compi con nombre de whisky) para que ella también se mejore ;)

6 comentarios:

Paula Martínez dijo...

Un achuchón, que hace falta cuando uno no se encuentra muy allá.
Venga mujer, que no se diga... Que las super heroínas como tú también se ponen malitas de vez en cuando, y también tienen derecho a que las cuiden. Tú déjate cuidar, hazme caso.

PMM dijo...

Pue si el descanso de ordenador es por prescripción facultativa, entendemos tu ausencia. Biquiños, y mejórate. Aquí estaremos esperando, no te preocupes.

Titajú dijo...

Tú recupera, que nosotros seguiremos aquí ever after.
Un saludo,
Ju

Ciudadana C dijo...

Ainsss! mejorar lentamente es la única forma de mejorar bien. La naturaleza es muy sabia, ya lo sabes tú y te devolverá tus superpoderes cuando ella lo considere :)
Un besito con sabor a jarabe. Jeje.

Manuel Márquez dijo...

Compa Superwoman, ¿tú estás segura de que la limitación de horas de ordenador es buena para la salud? ¿No será al revés...? En fin, el que la lleva, la entiende. Chistes malos aparte, cuídate y mejórate, que es lo importante. Y, en último extremo, sigue los consejos del comentarista precedente, que ése sí que sabe el "joío"...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

SuperWoman dijo...

El problema son las ocho horas precedentes que he de pasar en el curro pegada a una pantalla, supongo, no las de casa...
Gracias, parece que la cosa va algo mejor asi que este fin de semana a lo mejor saco un ratito para todos... y el güisqui me sienta fatals de los fatales, algo hay en ese brebaje que me pone a morir, a partir de la tercera gota... Yo las fiestas las monto con vodka, mas frio, pero me viene mejor.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...