Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, julio 10, 2010

Horrible, sin palabras...

Pocas veces las palabras pueden detener la crueldad más absoluta. Pero al menos podemos intentarlo...



La lapidación ha sido cancelada pero es muy posible que se continúe adelante con la ejecución por otros métodos. Por si alguna quiere firmar:

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-lapidacion-mujer/

3 comentarios:

Paula Martínez dijo...

Absolutamente detestable. No entiendo como la comunidad internacional sigue permitiendo estas cosas. Los derechos humanos deberían estar por encima de la soberanía de cualquier gobierno. Ea, ya lo he dicho y me he quedado tranquila. Hay cosas que no se pueden tolerar, lo siento pero no.

Sunny dijo...

Terrible que aún se esten permitiendo estos actos.

Manuel Márquez dijo...

Por supuesto que hay que intentarlo, claro que sí. Aun desde un realismo escéptico, hay que ser consciente de que, a veces -aunque, desgraciadamente, no todas-, se consigue. Y, por tanto, no se puede cejar en la lucha contra estos disparates. Gracias, compa Superwoman, por recordárnoslo.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...