Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, junio 22, 2010

Buntesrepublik-Neustadt

















¿Quién dijo que los alemanes no saben divertirse?

9 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

O sea, compa Superwoman, que eso de las fotos, ¿era una fiestuqui? Ya me parecía a mí, ya. El día que nos pongamos a desmontar tópicos (todos, eh, los alemanes, supongo, también respecto a nosotros), nos vamos a enterar de cosas la mar de curiosas. Y es que la ignorancia es tan osada (y tan cómoda...).

Un fuerte abrazo y buen día

PMM dijo...

A su manera, Sw, a su manera.

Titajú dijo...

Pues no sé lo que es, pero parece un mercadillo. Eso sí, cerveza que no falte.

Paula Martínez dijo...

Vaya si saben... Por eso tienen colonizado el levante español, porque saben mucho más de lo que aparentan.

Anónimo dijo...

Me has tocado la fibra nostálgica, SW. El ambiente de la BRN se escapa a las fotos y a las descripciones y desmonta cualquier tópico sobre los alemanes (menos lo de la cerveza, que sí que eso es real).
Yo no sé cómo se vive eso con peques de la mano pero qué memorias tengo de esas fiestas.
Cuando toque retransmite también el Elbhangfest, anda, para volver a desempolvar mi lado ossie.
Salud y Buntesrepublik.

Anónimo dijo...

(La de antes era yo)
Molly Bloom

madre reciente dijo...

bonitas fotos :)

SuperWoman dijo...

Jajajaaaaaa... Molly, caiste, este post es una trampa que pongo todos los años para ti, para que te manifiestes y saber de tu vida :D
Elbhangfest es este fin de semana y te prometo otro reportaje grafico. Ahora me bajo que estoy de grill y he subido de estrangis...
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Sipe, Manuel, es la fiestuqui callejera más inorganizada del planeta y se celebra cada año. El que viene vamos a estar nosotros vendiendo galletas (es libre, ya habéis visto que el que quiere, saca su sofá o su estéreo a la calle y tira millas).

Y al menos yo sospecho que la Aldeíta tiene el mayor número de fastos (que en realidad son como grandes mercadillos, Ju) por habitante y día del año del planeta. Una amiga de Sevilla, PMM, decía que ni en su tierra había visto tanta juerga junta. Y tengo que decirte Paula, que los que no se van a colonizaros, vienen aquí a las residencias de la tercera edad.

MR, hice lo que pude, sólo llevaba el móvil encima :D
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...