Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, diciembre 24, 2009

Podría contar...

... un millón de cosas: sobre la mudanza, los días entre las dos ciudades cerrando cosas coincidiendo con un temporal de nieve, la adjudicación del achiperre cuyo sorteo ya queda cerca (si no te tocó el gordo, de éste aún tienes la oportunidad hasta el sábado a medianoche), las incertidumbres del futuro, las certezas del presente y la falta de internet que va a continuar al menos durante el mes de enero pero me temo que me haría más pesada que el otro que nos da el mensaje navideño tradicional y no sería capaz de trasmitir lo que en realidad quiero deciros. Así que os dedico un (terrible, pero cierto) ya clásico que me recordó Cris el otro día:



Felices Fiestas a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Superwoman! Os deseo que paséis unas felices fiestas tú y toda tu familia!
Un abrazo de una que te sigue pero nunca comenta

Ness dijo...

Felices Fiestas SuperWoman!!!

Sarashina dijo...

Feliz Navidad, SW, con mudanzas, con temporales, sin internet, como sea, pero feliz navidad con tus supernenes y con tu superhombre, y con toda tu energía y tu ternura. Besicos, princesa.

´´Saray´´ dijo...

A mi esta canción de Wham! me chifla; es tan ñoña y romántica :)
Espero que te solucionen el problema del Internet y sobre todo que disfrutes las fiestas.
¡Féliz 2.010!

Niña hechicera dijo...

un abrazo,guapa...felices días ;)

PMM dijo...

Super felices navidades a toda la superfamilia. Comprendemos tu tardanza,pero no te preocupes, esperaremos por ti lo que haga falta.

Titajú dijo...

Bueno, es que dejar a uno para irse con George Michael tenía su lógica, mujer.
¡Feliz Navidad, y que sean blancas, blancas, blancas! Que en Motril son mojadas, mojadas y mojadas.¡Como si no nos lloviese bastante en Coruña!

Alicia dijo...

Felices supernavidades, SW :-)

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...