Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, diciembre 28, 2009

No sé ni por donde empezar...

... así que seré directa y sincera: la hemos fastidiado. Dicen que una imagen vale más que mil palabras:



Sí, queridas, este es el famoso achiperre y como podéis comprobar, ha llegado en lamentables condiciones tras el viaje (ya me mosqueé cuando aquel chaval del aeropuerto comentó que estaban lanzando las maletas de nuestro vuelo).

Estoy desolada intentando encontrarle un arreglo a todo esto, lo siento. Prometo que encontraré una solución, pero creo que tendréis que esperar hasta mañana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes querida, si me toca a mí, me va a encantar, esté como esté. Sabiendo que es tuyo, ya tengo bastante.
petonets,
Sayya

Ale Manía dijo...

Vaya Superwoman,¡qué fastidio!. Pero tú no te pongas triste, seguro que por el momento tienes demasiadas cosas pendientes.
Lo importante es que te recompongas tú después de la mudanza y que disfrutes de las fiestas con la superfamilia.

Muchos saludos.

PMM dijo...

Pues sigue estando fenomenal, no te preocupes. Viniendo de ti, ya vale.

Cris dijo...

Hola Carinyo! Que hace mucho que no me metia por los blogs! Ya he leido que estás de mudanza y que ese achiperre se ha roto tal corazón con desamor :-) No se lo que significa esa taza pero vamos, que mientras no se rompa tu cordura date por contenta. A lo demás le encontraremos substituto! Un besazo y feliz anyo!!!!

Paula Martínez dijo...

Nadie dijo que el achiperre tuviese que estar entero... ´Si me tocase a mí, con la foto ya me conformaría.
Un abrazo.

Manuel Márquez dijo...

Ando tan perdido, compa Superwoman, que no tengo muchas referencias del tema, no sé lo que es un achiperre, y no me termino de enterar de qué es el objeto de la foto, pero yo no venía hoy a eso, sino a desearte un muy feliz cambio de año, aun con percances como éste, y agradecerte tu fidelidad lectora y comentadora a lo largo del año que ahora está a punto de acabar. Por aquí seguiremos trasteando, tenlo por seguro...

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

ingeko dijo...

No te preocupes superwo la intención es lo que vale, ;-). muchos peñes guapa.
Ah! me alegro de leerle a sardi en los comentarios, que lleva mucho tiempo missing, otro peñe per te sardi.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...