Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, septiembre 11, 2009

Happy Birthday Gloria...

... el lunes cumplió 60 años y como ella, he decidido sobrevivir...



Feliz fin de semana

6 comentarios:

Fly dijo...

Pues Felicidades Gloria

Sarashina dijo...

No sé quién es Gloria, pero basta que tú la quieras para que me parezca que merece la pena felicitarla. Además, una mujer que cumple sesenta años, es querida, tiene amigas, etc.,es de verdad una superviviente nata. Felicidades de mi parte.

Ciudadana C dijo...

Feliz fin de semana también a ti. Que tengas tiempo y ganas suficientes para hacer todo lo que te propongas :)

SuperWoman dijo...

Gloria es Gloria Gaynor y estoy segura de que si has vivido en la parte occidentalizada del mundo en los últimos treinta años, no has podido perderte el "I will survive".
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Pili no cumple 60, pero le dedico la cancion por caerle los que le caen con tanta gracia.
Un supersaludo

PMM dijo...

No, no cumplo 60 pero espero sobrevivir hasta ellos, no sé si con mi gracia, casi prepeferiría con la de la señora Gaynor. Gracias por dedicarme la canción que por cierto me va al pelo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...