Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, agosto 09, 2009

Como en el anuncio de Tulipan...

Ayer estábamos cenando en el centro de la ciudad cuando de repente, escuchamos un ruido sobre nuestras cabezas (acompañado de sirenas de los coches de policía)... Al momento, teníamos un helicóptero bajando a tierra a menos de trescientos metros de la terraza de verano.



Una vez aclarado que no se trataba de una emergencia grave, sino de la visita de un político (bueno, tal vez eso sea también una emergencia grave, pero al menos no es mortal), fue más fácil disfrutar del espectáculo.







Lástima que la cámara es la de mi PDA y no tiene demasiada resolución...

4 comentarios:

Diente de león タンポポ dijo...

Jajaja... vaya con lo políticos. Me imagino que sale uno con un bocadillo de Tulipán... no sería mala anécdota, eh.

Las fotos muy chulas.

Un beso.

Manuel Márquez dijo...

Mucho me temo, compa Superwoman, que, con lo miedica que soy, hubiera salido pegando un bote, y no se me hubiera ocurrido hacer esas, como bien señala Toñi, tan hermosas fotos. Por cierto, y por curiosidad malsana, ¿el político en cuestión era alguien muy conocido, o uno de segunda fila...?

Un fuerte abrazo y buen verano.

Niña hechicera dijo...

Muy bueno,si señor..en fin,ya se sabe que los golpes de efecto entran siempre en eso del politiqueo...y como dice Toñi,muy bueno hubiera sido que salieran con el tulipán..je,je;)
Abrazo bloggero!!!

Ciudadana C dijo...

Pero bueno SW, menuda vena de reportera de guerra que tienes. Y yo que nunca tengo a punto la cámara de fotos, ninguna eh?ni móvil, ni ná de ná.
Me encanta la representación ciudadana de los políticos, de hecho yo todos los días vengo en helicóptero a mi trabajo!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...