Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, agosto 28, 2009

Querida Superabuela...

Sé que habías cumplido con creces tu ciclo de vida y que te has ido en paz contigo misma, que es algo muy difícil de conseguir... pero eso no me consuela.
Te vamos a echar mucho, pero mucho, de menos...

16 comentarios:

SuperWoman dijo...

Y conste que era mi Superabuela postiza, con lo cuál tiene mucho más mérito haber ganado mi corazón de la manera en que lo hizo...
Un supersaludo

Ciudadana C dijo...

Te mando un enorme beso. De mi corazón al tuyo.

Ale Manía dijo...

Te envío un gran abrazo SW.

E. dijo...

Yo también tuve una abuela postiza que nos dejó hace un par de años. Es una suerte que gente que sabe ganarse el corazón de los demás así, viva una vida larga... pero no es suficiente consuelo cuando se van. Un abrazo.

Maite dijo...

Lo siento mucho. un abrazo grande.

Madam Beus dijo...

¡Un Abrazo! ¡Grande!

Fly dijo...

Lo siento mucho SW. Un abrazo enorme

Titajú dijo...

Mi abuela postiza era la hermana de mi abuela: se llamaba Sinda y murió el año que nació mi hija pequeña.
Un beso muy grande, Sw.

Niña hechicera dijo...

Buen viaje para esa abuela, y buen recuerdo para vosotros...que su amos siempre te acompañe,seguro que ella se lleva mucho de tí,no lo dudes ;)
Un abrazo.

PMM dijo...

Un abrazo de los que duelen, como decía mi hija de pequeña.

Chelo dijo...

Lo siento mucho, te mando un abrazo

Sarashina dijo...

Hola, SW. Ya he vuelto de mis vacaciones y de mi silencio bloguero y me encuentro con tu pena. que siento muchísimo. Se hace duro, la verdad, cuando quieres a alguien que se va, pero es lo que hay y tendremos que hacernos a la idea. Un abrazo y ánimo.

Melisa dijo...

Un abrazo SW :-/

Elena dijo...

Un fuerte abrazo, SW.
Algunos no hemos tenido la suerte de disfrutar del cariño de ninguna clase de abuela, ni nos queda, por tanto, el consuelo de su recuerdo. Así que, aunque ya sé que el momento es muy duro, has sido afortunada.

yvi dijo...

Un abrazo muy fuerte, SW. La vida es muy rara... ser feliz implica la certeza de sufrir momentos como estos...

cesca dijo...

Un abrazo.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...