Ayer estábamos cenando en el centro de la ciudad cuando de repente, escuchamos un ruido sobre nuestras cabezas (acompañado de sirenas de los coches de policía)... Al momento, teníamos un helicóptero bajando a tierra a menos de trescientos metros de la terraza de verano.
Una vez aclarado que no se trataba de una emergencia grave, sino de la visita de un político (bueno, tal vez eso sea también una emergencia grave, pero al menos no es mortal), fue más fácil disfrutar del espectáculo.
Lástima que la cámara es la de mi PDA y no tiene demasiada resolución...
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
4 comentarios:
Jajaja... vaya con lo políticos. Me imagino que sale uno con un bocadillo de Tulipán... no sería mala anécdota, eh.
Las fotos muy chulas.
Un beso.
Mucho me temo, compa Superwoman, que, con lo miedica que soy, hubiera salido pegando un bote, y no se me hubiera ocurrido hacer esas, como bien señala Toñi, tan hermosas fotos. Por cierto, y por curiosidad malsana, ¿el político en cuestión era alguien muy conocido, o uno de segunda fila...?
Un fuerte abrazo y buen verano.
Muy bueno,si señor..en fin,ya se sabe que los golpes de efecto entran siempre en eso del politiqueo...y como dice Toñi,muy bueno hubiera sido que salieran con el tulipán..je,je;)
Abrazo bloggero!!!
Pero bueno SW, menuda vena de reportera de guerra que tienes. Y yo que nunca tengo a punto la cámara de fotos, ninguna eh?ni móvil, ni ná de ná.
Me encanta la representación ciudadana de los políticos, de hecho yo todos los días vengo en helicóptero a mi trabajo!!!
Publicar un comentario