Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, marzo 06, 2009

Hoy es mi no cumpleaños

Hoy es mi no cumpleaños... Bueno, tengo 364 días (365 los años bisiestos) más de no cumpleaños, pero hoy es el día oficial de mi no cumpleaños.

La historia viene de lejos. Hace unos diez u once años, cuando los Supernenes no eran ni un proyecto lejano y Superman y servidora eran un par de pipiolillos recién arrejuntados en una Universidad que mantendremos anónima de una gran ciudad de España... El día 6 de Marzo, SM se acercó a mí con un bonito libro de fantasía, envuelto cuidadosamente en papel de regalo...

SM: Feliz Cumpleaños.
SW (sin perder la sonrisa): Muchas gracias mi amor... ¿y ahora qué vas a hacer la semana que viene cuando SÍ que es mi cumpleaños?

Creo que es de las peores que me ha hecho, si no contamos aquella vez que me quedé abandonada en un aeropuerto después de tres meses de beca en en extranjero y sobre todo con la angustia de pensar que si no llegaba era porque le había tenido que pasar algo grave (se había olvidado de fecha... mi Supercuñado aún se acuerda del mal café que se me puso, detectable hasta por teléfono, cuando me enteré de que estaba tranquilamente en casa, viendo la tele).

El caso es que dentro de lo malo, esta vez no me resultó la cosa mal del todo, porque desde entonces, todos los días 6 de Marzo volvemos a celebrar mi "no cumpleaños" y siempre me cae algún regalito pequeño.

Así que, feliz no cumpleaños a todos... Y feliz cumpleaños si algún lector por casualidad ha nacido en estas fechas:

13 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Jajajaja!
Pues entonces Feliz no cumpleaños ;)

PMM dijo...

No hay mal que por bien no venga. Ahora celebras un cumpleaños y un no-cumpleaños. Pagará su despiste por siempre jamás.

Melisa dijo...

¡Me encanta! :) Feliz no cumpleaños entonces...

Yo tengo una parecida a la del aeropuerto, pero fue menos grave: le estaba esperando en la puerta de su universidad el primer año.

Anónimo dijo...

Y a ver si Julia celebra su cumpleaños en tu no cumpleaños...

SuperWoman dijo...

PMM, por lo menos, lo celebro hasta que se le olvide, jajaja
Madre, ya sabes que va a ser en la madrugada del ocho al nueve... bueno, aún no le he preguntado a mi Superhermano, pero básicamente si hay porra y ganancia, lo que él diga.

Un supersaludo

MicasaesFeng dijo...

Pero bueno! es precioso no????... jajajajajajaja... yo no tengo un no cumpleaños, y creo que ahora es difícil de patentar... porque si se olvida, ¡¡lo mato!!!... jajaja...

Pásate por mi blog hay una cosita para ti...

muacks

Jesús Alonso dijo...

Me sumo a la celebración porque estaría mal que hubiera una no celebración. Felicidades.

Ness dijo...

¡Qué crack SM!

Pero por si se me olvida (teniendo en cuenta queno sé cuando es)...¡Feliz cumpleaños...adelantado!

SuperWoman dijo...

Veis, ahora mismo le tengo a mi lado llorando como un perrito apaleado... que se ha olvidado :(
Un supersaludo

PD: Dice que no se ha olvidado, que se ha no acordado...

PD2: La semana que viene invito a un vino español, como el Decano de la Facultad...

Titajú dijo...

En mi caso no hay forma de que se olvide; el día 25 de julio estoy de cumple, el 26 de aniversario de boda.
Carlos prefirió así "para no liarse". Y yo, que lo conozco desde hace mucho, mucho, decidió elegir dos días distintos porque su idea era casarnos el 25 de julio.
y ahorrarse un regalo.
¡De eso nada!

Anónimo dijo...

Hola SW, tengo una pregunta que me surgió al ver el post de madre reciente sobre la elección del cole. Aunque no tenga nada que ver con este tema, no sabía donde ponértela.

Verás, yo también vivo en Alemania y aunque aún no tengo niños, estamos empezando a planteárnoslo. Hay una cosa que me mosquea mucho de este país y es el sistema de segregación que se sigue en función del rendimiento del niño al acabar la primaria. Existen 4 tipos diferentes de colegio, 5 si me apuras. En España esto no sería posible, pues se intenta favorecer la integración de todos los alumnos.

Me gustaría saber tu opinión sobre este asunto, pues me gusta mucho leerte y me gusta cómo expones los temas. Escribes muy bien!!

Gracias por tu respuesta.

Ahh! Feliz no cumpleaños!!

Alicia dijo...

¡¡Feliz no cumpleaños, SW!!
La celebración me encanta, porque "Alice in wonderland" es especial para mí ;-), y porque pasado mañana es ¡¡mi cumpleaños!!
Además del día de la Mujer, o sea que felicidades a todas las maravillosas supermujeres :-)

Niña hechicera dijo...

recuerdo hasta la canción de feliz,feliz,feliz no cumpleañoooos!!!
te la cantaría pero bueno....imaginatela y disfruta del día;)

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...