Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, marzo 08, 2009

Feliz día, Superwomans

Yo no estoy, pero no me resisto a dejaros esta entrada programada ;)

No creo que necesitemos días especiales para recordarnos todo aquello que hacemos, pero sí me parece un detalle el acordarnos de lo mucho que otras personas lucharon para llegar a donde hemos llegado. Y lo que todavía tenemos que luchar para llegar a construir un equilibrio diferente, ahora desde dentro del sistema.

Os regalo un poker de aSes con "S" de Superwoman:

* Silvio Rodriguez


(Qué preciosa forma de cantar al desamor)

* Joan Manuel Serrat


(Una de esas canciones con las que siempre termino soltando una lagrimita)

* Joaquín Sabina


(Sabina tiene tanto que es difícil quedarse sólo con una; ésta refleja perfectamente la dualidad que tiene el género humano a la hora de amar)

* Ismael Serrano


(Ismael es especial para mí, me recuerda una época de mi vida en que no voy a decir que era más feliz, pero sí terriblemente más joven... Aunque por motivos sentimentales me hubiera quedado con otra, creo que ésta es su mejor canción)

* RoSana


(Esta porque sólo nosotras podemos sentir el milagro de dar a luz una vida, lo siento por los Superhombres, os queda el consuelo de que vosotros también habéis vivido el proceso del otro lado)

¡Feliz día a todas! (En especial a Alice, además es tu día)

5 comentarios:

Madam Beus dijo...

Madre mía, qué de sentimentalismo en un solo post.. Sigamos luchando! ^^

Feliz día, Supermamá y supermujeres!

PS: Me gusta ser mujer.. :P

Alicia dijo...

Muchas gracias, Superwoman :-)
A mí me ha hecho caer una lágrima la de Sabina ; estoy sensible estos días.
Besos

Ciudadana C dijo...

Hola SW. La nena nació anoxe sobre las 23.30. Todo bien, los papas y ella... Lo demás, que lo cuente madre reciente ¿no?
Mil besos.

noema dijo...

Creo que acudir a la nostalgia es malo segun que dia ;-)

Mcartney dijo...

Vaya. Parece que a veces aterrizas en un blog cuyo habitante escucha o interioriza teemas musicales tal que si fueran los tuyos propios.
La de Ismael Serrano no la había oído nunca, pero en estos momentos que acabo de volver a ver a una antigua compañera, que sí me ha reconocido, me ha resultado cuando menos encajada en mi sentir.
Un saludo.
Mac.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...