Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, febrero 03, 2009

Examen interruptus

Bueno, pues ya es oficial que no me examino, y encima, por burra...




Mira que mi Superpadre me lo ha explicado clarito desde pequeña: cuando firmes un contrato, leeteló hasta el final y no olvides la letra pequeña... No puedo añadir nada en mi defensa. Tan sólo que ya tengo las fotos y espero llegar a tiempo para la convocatoria de Junio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... junio es un buen mes. Y así tendrás más tiempo para prepararlo y para volver a internetear como era habitual.

MicasaesFeng dijo...

alaaaaaa.. .qué faena. y tú preparándote a conciencia. bueno... te quedan unos meses y puede que así vayas más desahogadilla...

así te veremos más por akí! je

un beso!

Cris dijo...

Ya, a una se le queda la cara de tonta y ya está, no hay más que hacer y prometerse a una misma que nunca más volverá a pasar... Pues venga, ánimo y a por el toro en junio!

Jesús Alonso dijo...

Pero ¿qué ha pasado? En cualquier caso suerte.

noema dijo...

Esta claro, un cero en burocracia ;-)

Ciudadana C dijo...

Por lo menos tienes la excusa de que no enviaste la documentación a tiempo. Yo me conozco a uno que está estudiando Antropología en la Uned y tampoco se ha presentado a los examenes (y no tiene ninguna excusa)
A esperar a junio, que quizá la cosa burocrática ya no te pille desprevenida.

Alicia dijo...

Pero SW, que sepas que eres humana, a pesar de tus superpoderes,y tu fallo es muuuuy humano.

besos

Ness dijo...

Es que está visto que las mamis no podemos estar en todo, por muchos superpoderes que nos otorguen...

Suerte en Junio.

Niña hechicera dijo...

Vaaaaya por dios,mujer...bueno,no era pa esta!!!qué se le va a hacer.,)

Por cierto,no he conseguido entrar hasta ahora,me pasa a veces con algunos blogs,pero en seguida apunto tu enlace en mi página.
Animo y gracias por pasarte!!!

SuperWoman dijo...

Aclaro que no me examino porque no me molesté en pedir el carnet de estudiante en septiembre cuando me matriculé... ayer hablé con una superfamiliar que vigila los examenes y me ha dicho que me podría presentar únicamente con el D.N.I. pero volver a cuadrar el círculo para ir esta semana a presentarme ya no me sale...
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Buen intento de convertirte en Cronopia, SW... A fe mía que has entrado en nuestro mundo por la puerta grande :) :)

SuperWoman dijo...

Al menos yo me di cuenta antes del examen, Yvi querido...
Un supersaludo

Fly dijo...

Lo siento, Superwoman, pero eso de tener que cuadrar horarioa, no me entra en la cabeza
A mi ya me pareces una superwoman doble por el simple hecho de haberte planteado estudiar para el examen
A mi ni se me ocurre!!!!!!!!
Fijate cómo estoy....
En fin, que mucha suerte para ese examen de junio (corazón de manzana)

Maite dijo...

juerrr, de esto no me había enterado! ains, yo tengo tendencia a que me pasen estas cosas también. Mejor no te cuento.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...