Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, enero 07, 2009

Esto es una captura de pantalla real

Ayer, a las nueve de la noche... y lo que está censurado es mi ciudad.



Comprendéis que esto sea un shock cultural, ¿verdad?

Y encima hay que mover el coche de debajo de esta capa de materia blanca...



Ayer incluso tuve una discusión con un vecino por ignorar las mínimas normas de etiqueta en la nieve. El hombre acababa de limpiar un hueco para dejar su coche (lo cuál, hemos aprendido Superman y yo a marchas forzadas y por la regla de la experiencia que duele, facilita la entrada y salida del vehículo en días posteriores) y llegué de conducir por esas calles de Dios completamente en tensión y ocupé su hueco. Encima con los nervios no entendía lo que me quería decir aquel hombre conque aquel hueco era "suyo"...

En fin, sobreviviremos, las penalidades tomadas con buen humor, te hacen fuerte.

10 comentarios:

Melisa dijo...

¡Buf! y yo quejàndome del frío que hace en Madrid.

Aún recuerdo cuando visité a mi prima en Boston y la vi desenterrando el coche a paladas en pijama para poder ir a trabajar.

Decía que a todo se acostumbra uno, pero no lo tengo yo tan claro.

MicasaesFeng dijo...

Madre mía, ya te digo si hace frío... aunque aquí en Canarias poquito te puede decir, y menos entrar en comparaciones, pero sí te aseguro... que aquí, rasca... no tanto como por ahí... pero rasca!!!!. A los súper nenes tenemos que forrarlos de arriba abajo, verdad???.

Un besote

Enrique Ortiz dijo...

A mí me da envidia, Superwoman; y conste que con los años me gusta menos el frío, pero esa nevada, quién la pillara... Feliz año, a todo esto :))) y un beso.

Cris dijo...

Yo viví cerca de los Alpes y me acuerdo de esas temperaturas. Los muslos me dolían cuando iba caminando a algún sitio en los días de frío frío, es una experiencia que nunca más volví a tener. Y recuerdo con mucho carinyo los días de sol y con -20 grados y todo nevado. La luz era especial, el sonido era amortigüado por la nieve y la gente estaba en la calle de muy buen humor... Tengo que confesar que de vez en cuando me apetece tener una temporadita así otra vez. Y el Glühwein con esa temperatura entra que da gusto!

SuperWoman dijo...

Pues algo sí que te acostumbras, Melisa, pero esto es una pasada incluso para estas latitudes... hace cuatro inviernos que vivo aquí y no recuerdo uno tan duro ;)

Canarias, Supermami... quién las pillara...

Enrique, la nevada no me importa, lo que me incomoda es la sensación de picor en la garganta que le acompaña (anginas otra vez, ¡¡¡noooooooo!!!)

Y sí, Cris, a lo del vino caliente le encuentras el sentido la primera vez que sales a la calle en un día de estos...

Por cierto, lo mejor ha sido cuando en un chat con unas amigas, una de ellas ha comentado: "a la que diga que tiene frío, le mando a limpiarle los huecos a SW".

Un supersaludo

Maite dijo...

mae mía, mae mía!! qué frío!!!

Manuel Márquez dijo...

Hay imágenes, compa Superwoman, que se comentan solas, desde luego que sí, y éstas son de las que pertenecen a esa categoría. Claro, que no es lo mismo verlo que sentirlo, supongo. Ánimo y a resistir, que la victoria es de los que resisten...

Un fuerte abrazo.

Paula Martínez dijo...

Por si te sirve de consuelo... en España también hemos estado bajo cero esta madrugada. La mínima la ha dado Cataluña con -15º. En Castilla La Mancha la cosa ha estado alrededor de los -10º
Yo, que hoy estoy en casa, víctima de un virus intestinal, estoy viendo la nieve caer desde la ventana, y me alegro de haberme evitado mis 90 km diarios de carretera. Y eso que hasta ahora por aquí no hemos llegado al extremo de tener que limpiar huecos...

Anónimo dijo...

Querida SW,

como explica Paula, al parecer en Gallardongrado están igual que vosotros, aunque no preparados; en Modernona sigue haciendo un frío que pela ¿Tenéis calefacción o os la ha cortado VPutin? Am

SuperWoman dijo...

Que pela, Maite.

Y eso, Manuel, que esta mañana no he tenido ánimos para sacar la cámara y fotografiar el precioso modo en que la condensación había dejado caminitos de hielo... en la parte interior del parabrisas de mi coche.

Paula, espero que te mejores, me he acordado mucho de tí hoy mientras patinaba por alguna que otra calle interior, montada en coche... qué miedo, pero hay que aprender a hacerlo, aquí no nos paramos por una nevadita.

Andrés, eso es porque cuando Enrique entró anteayer diciendo que le hacía una nevada, se la empaqueté para regalo y veo que le ha llegado esta mañana en buen estado ;) Y sí, Gallardón me odia... Del gas, de momento, no tenemos queja, aunque no tengo ni idea del tipo de energía que me suministra calor en estos momentos...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...